Nace myur! la aplicación con espíritu green para alquilar todo lo que necesites

HomeActualidad

Nace myur! la aplicación con espíritu green para alquilar todo lo que necesites

Los usuarios registrados en la plataforma pueden alquilar y ofertar todo tipo de material, desde herramientas, vehículos hasta disfraces.

El MITECO lanza una nueva edición de sus servicios gratuitos de asesoría para ayudar a constituir nuevas empresas verdes
Samsung colabora con Patagonia para mantener los microplásticos fuera de nuestros océanos
El Patronato de la Fundación Biodiversidad aprueba el Plan de Actuación para 2022, que apuesta por aportar soluciones transformadoras para revertir la pérdida de biodiversidad
El Proyecto LIBERA caracteriza 61.483 residuos y recoge más de seis toneladas de basuraleza en 258 puntos de la costa española

myur! es la nueva aplicación de alquiler de productos entre personas que quieren fomentar un consumo responsable y ganar dinero dando un segundo uso a objetos que ya no utilizan. En una sociedad cada vez más concienciada por el medio ambiente, que busca formas más respetuosas de consumir y que desea viajar, conocer y experimentar sin aferrarse a lo material, surge myur!, la plataforma de alquiler donde los usuarios pueden prestar las cosas que no usen a diario y alquilar aquello que necesitan por tiempo limitado.

La tecnología de myur! está desarrollada para crear una experiencia de usuario fácil, sencilla y segura. La aplicación ofrece diferentes verificaciones a lo largo del proceso de alquiler: identificación de los usuarios, fotos al iniciar y finalizar el alquiler, pago asegurado al finalizar el préstamo. 

Fundada en A Coruña, esta startup local nace de la ilusión y la experiencia de un equipo experto, reunido con el objetivo de buscar soluciones innovadoras y ofrecer servicios digitales a nivel nacional e internacional. myur! es la primera app de esta empresa que espera sacar al mercado más productos en este 2021.

¿Cómo funciona myur!?

Cualquier usuario puede alquilar cualquier cosa por una cantidad fijada a la hora, al día, semana o mes y, opcionalmente, se puede pedir una fianza que se retendrá durante el alquiler y se devolverá siempre que el objeto se devuelva en las mismas condiciones en las que se alquiló.

Con un catálogo que oferta todo tipo de material audiovisual, maquinaria, herramientas, vehículos, mobiliario, accesorios para viajes, disfraces o material deportivo… ¿A qué esperas para alquilar?

Acerca de myur!

Publicada en Octubre 2020, myur! es una plataforma donde los usuarios pueden alquilar cualquier cosa que no usen a diario, buscar o pedir aquello que necesitan y disfrutarlo sin tener que adquirirlo ni almacenarlo. Únete al cambio en la forma de consumir. Si necesitas algo, ¿para qué comprar?

www.myur.app

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social