Hidden City Tours

CategoryTurismo
LocationCatalunya
Status Open now

¿Buscas una forma diferente de recorrer las calles de una ciudad?

Dicen que la mejor forma de hacerlo es con las personas que habitan en ellas. Y eso es lo que se han tomado al pie de la letra en Hidden City Tours, pues sus guías son personas que han vivido y dormido, literalmente, en las calles de la ciudad.

Inspirada en Unseen Tours, una empresa social de Londres que ofrece visitas turísticas guiadas por personas sin techo en busca de una reinserción social, Lisa Grace decidió emprender su proyecto social en Barcelona, aprovechando el aumento del turismo que está viviendo la ciudad en los últimos años y tratando de dar una salida laboral al incremento de personas sin hogar en la ciudad Condal.

Sus guías hablan español, catalán, francés, inglés y alemán, por lo que turistas de todas partes (incluidos también los locales) ya están disfrutando de estas visitas guiadas únicas (yo he estado en una de ellas y es realmente impactante conocer la otra cara de la ciudad en la que me he criado).

Así que la siguiente vez que queráis visitar la preciosa ciudad milenaria de Barcelona, ¡os aconsejo que lo hagáis con Hidden City Tours!

fuente de las imágenes: www.hiddencitytours.com

¡Compártelo con tus contactos!