Sport2live

CategoryDeporte
LocationCatalunya

Entre los amantes del deporte, está bastante extendido el sentimiento de querer ayudar a otras personas. Normalmente vemos a famosos deportistas montando sus organizaciones benéficas para ayudar en causas nobles, pero generalmente a través de una actividad que se aleja de la pasión que les mueve.

En cambio, el equipo de Sport2live consigue vincular ambas pasiones: ayudar a otras personas mientras se practica el deporte como herramienta de reinserción social.

Sport2live no es ni un centro de rehabilitación ni un centro terapéutico; es un recurso a disposición de usuarios y centros especializados en reinserción de personas con problemas de adicción (mayoritariamente drogas) para ayudarles en su vuelta a la sociedad. No sustituyen la labor de los profesionales, sino que trabajan de forma conjunta con los centros, família y psicólogos para la recuperación de los pacientes.

Y es que el deporte es realmente un camino de superación, y desde El Bien Social os deseamos mucha suerte en vuestro proyecto!

Fuente imágenes: www.sport2live.org

¡Compártelo con tus contactos!