8 marcas de cremas y protectores solares sostenibles y biodegradables

HomeCosmética Sostenible

8 marcas de cremas y protectores solares sostenibles y biodegradables

¿Qué no puede faltar en tu maleta estas vacaciones si eres un turista responsable? Un protector solar sostenible y biodegradable, por supuesto.

Descubriendo la Cosmética sostenible con RRR Biocosmetics
Dersia, los cosméticos naturales de Neoalgae, doblemente premiados en los Organic Awards
GOethics, barras de cosmética sólida sin plásticos para tu día a día

¿Qué no puede faltar en tu maleta estas vacaciones si eres un turista responsable? Un protector solar sostenible y biodegradable, por supuesto.

Hoy desde El Bien Social te traemos 8 marcas de protectores solares que son respetuosos con el medioambiente, ¿los conocías? Llévalos siempre contigo, a la playa o a la montaña, y no te olvides de reaplicar tu protector solar cada dos horas (o el tiempo que especifique el producto).

MAMINAT

A base de aloe vera para combatir el envejecimiento de la piel causado por el sol. Con óxido de zinc y dióxido de titanio encargados de crear la barrera de protección. Sus pigmentos vegetales y minerales evitan el efecto blanco en tu piel.

Además, en Maminat realizan un proceso de trabajo artesanal, usando materias primas totalmente vegetales y se venden tal y como salen de su taller.

Ir a la página web de Maminat

FUKA ERI

Fórmula vegana y sin nanopartículas. Es resistente al agua y está fabricado con minerales e ingredientes naturales. Además tiene un toque de color para cubrir imperfecciones (rojeces, acné..)

Ir a la página web de Fuka Eri

AJEDREA

Elaborada con filtros pantalla como el óxido de zinc y aceites vegetales de coco y argán bio. Una leche solar libre de filtros químicos, nanopartículas y que deja una agradable sensación en la piel. No blanquea 😉

Ir a la página web de Ajedrea

SAFE SEA

Para niños y adultos. Su formulación extra resistente al agua y evita que se desprendan activos en el mar.

No contiene Oxibenzona, el ingrediente prohibido en zonas tropicales por su capacidad para dañar el ADN de los corales.

Ir a la página web de Safe Sea

AMAPOLA BIOCOSMETICS

Para el campo o la playa, sin filtros químicos, derivados del petróleo o perfumes sintéticos. Protección solar mineral y vegetal de la que se extiende bien y no deja tu piel blanca.

Ir a la página web de Amapola Biocosmetics

SOL DE IBIZA

No testado en animales, sin plástico, fórmula vegana, seguro para los corales del mar y además no se desprende con el contacto con el agua. Sirve para cara y cuerpo, apto para niños y adultos. Con aloe vera, cera vegetal y aceite de coco ecológicos. La verdad es que es uno de los protectores solares más sostenibles que hemos encontrado

Ir a la página web de Sol de Ibiza

FRESHLY COSMETICS

Protege de las radiaciones UVA y UVB. Incorpora los mejores filtros físicos naturales. Su textura fluida y fácil aplicación sin tacto pegajoso la hacen perfecta para los días de exposición solar y el día a día.

Además, Freshly es una de las marcas más responsables en relación con el medio ambiente. Llevan más de 250.000 árboles replantados en el Mundo, son de las pocas marcas que ofrecen un sistema de rellenado en tienda, y el 95% de sus envases son de vidrio, aluminio, kraft y madera 100% reciclables.

Ir a la página web de Freshly Cosmetics

LABORATOIRES DE BIARRITZ

Para toda la familia. Productos solares certificados ecológicos que aseguran una protección óptima: pantallas minerales anti-UV de alta tolerancia y extracto patentado de algas rojas antioxidante.

Ir a la página web de Laboratoires de Biarritz

Esperamos que te haya gustado nuestra selección, y si conoces otras marcas de cremas solares sostenibles, menciónalas en los comentarios. ¡Te leemos!

Gracias por leernos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social