Descubre las Newsletters que te ofrecemos en El Bien Social

Actualidad Sostenible

Cada martes por la mañana recibirás las noticias, eventos, leyes, inversiones y recursos más destacados del ecosistema de las startups y las empresas sostenibles, así como las novedades de El Bien Social.

Puedes ver un ejemplo de nuestras últimas newsletters haciendo click aquí

*Revisad el correo en la Carpeta de SPAM para confirmar la suscripción

Los Viernes Sostenibles

Cada viernes al mediodía recibirás nuestra selección de los cinco mejores proyectos, empresas, libros, documentales y otros elementos relacionados con la sostenibilidad para que disfrutes el fin de semana.

Puedes ver un ejemplo de nuestras últimas newsletters haciendo click aquí

*Revisad el correo en la Carpeta de SPAM para confirmar la suscripción

Empleos Sostenibles

Los martes por la mañana también publicamos una newsletter semanal donde recopilamos las 40-50 mejores ofertas de trabajo de impacto social y medio ambiental en España para todos los sectores, en las mejores empresas. Esta es una newsletter de pago, que cuesta 2€ al mes (+IVA) y se accede a través de Patreon.

¡También estamos en Telegram!

Las mejores newsletters sobre sostenibilidad y noticias en desarrollo y empresas sostenibles

Si quieres estar informado sobre sosteniblidad, ¡qué mejor que hacerlo a través de nuestras newsletters de El Bien Social!

Ahora mismo tenemos dos, para que elijas la que más se adapta a tu gusto (¡o las dos, claro! porque sobre sostenibilidad cada uno tiene su criterio)

Actualidad Sostenible

Esta newsletter semanal y gratuita que se envía todos los lunes por la mañana es un recopilatorio editado y curado de las noticias más relevantes que se han producido en el entorno de las empresas y la sostenibilidad durante los últimos días 7 días.

En esta newsletter recopilamos noticias sobre empresas sostenibles o de impacto social, acciones destacadas en sostenibilidad por parte de empresas más tradicionales que están transicionando hacia modelos más sostenibles, convocatorias de premios, subvenciones, concursos públicos y licitaciones, agenda de eventos destacados de la semana, noticias sobre leyes que afectan a la sostenibilidad y al entorno empresarial, inversiones destacadas en empresas de impacto social y ofertas laborales en el entorno de la economía verde.

La verdad es que si estás dentro del sector o te interesa la economía de la sostenibilidad, esta es tu mejor opción.

Los Viernes Sostenibles

Esta newsletter está especialmente pensada para aquellas personas que tengan fascinación por la sostenibilidad, y que siempre quieran estar aprendiendo y descubriendo nuevos proyectos.

El formato es muy sencillo. La newsletter se envía cada semana los viernes (de eso el nombre), y es un recopilatorio de nuestro TOP-5 de descubrimientos semanales en sostenibilidad. Generalmente siempre hay un proyecto social o sostenibleuna cuenta/influencer/canal en el que se habla sobre sostenibilidad, un documental o libro relacionado con algún tema de desarrollo sostenible (puede ser sobre el efecto de los plásticos en los mares, como vivir una vida más plena y menos consumista, aprender a diseñar productos basándose en los principios de la economía circular…), una «eco-innovación» que destaque por su tecnología y cómo contribuye a mejorar nuestra sociedad y medio ambiente, y una noticia/artículo/entrevista destacada de la semana que nos permita conocer un poco más sobre sostenibilidad de la mano de algún experto.

La verdad es que es muy amena y sencilla de leer, y está pensada para que tengas contenido interesante para tus ratos libres el fin de semana.

El Bien Social