En la siguiente página puede encontrar respuesta a diferentes aspectos relacionados con la publicación y distribución de comunicados y notas de prensa a través de nuestro sitio web.

¿Como enviar una nota de prensa?

La forma principal de enviarnos las notas de prensa es a través del correo «[email protected]». También puedes ponerte en contacto a través de nuestra página de contacto. Sin embargo, sólo publicaremos aquellas notas de prensa que vayan acorde con nuestra línea editorial.

¿Qué tipo de información o comunicados publicamos?

Supervisamos todos los comunicados que nos son enviados, dando preferencia a aquellas informaciones que más allá de su carácter comercial, promocional o de «autobombo», ofrecen o disponen de contenido e información desarrollada que puede resultar relevante y de interés general. Acciones ambientales o sociales, eventos, hitos empresariales o convocatorias son tipos de contenido que siempre nos interesan.

Mi información es de contenido comercial. ¿La publicaréis?

En el 99% de los casos, los comunicados o notas de prensa que presenten su información de forma escueta o que no aporten algún tipo de valor añadido serán descartadas. Sin embargo, nuestro equipo puede orientarle sobre el tipo de publicaciones que pueden generar un mayor impacto y efectividad más allá de las comunicaciones tradicionales. Recuerde que nuestro sitio web apuesta sobre todo por la calidad de sus contenidos.

¿Cuál es el coste de publicación y que servicios incluye?

Publicar las notas de prensa no tiene coste, pero si quieres que la difundamos, háznoslo saber, y te diremos que opciones tenemos.

Formando parte de la comunidad El Bien Social, tendrás acceso a:

Y todo esto, por mucho menos de lo que piensas

¿Quieres contratar alguno de estos planes o hacer uno a medida? Escríbenos a través de la sección de contacto o escríbenos a [email protected] y te preparamos un Plan a Medida

El Bien Social