Forma parte de El Bien Social

fotografia oficial guillem bargallo torrent
El Bien Social es un sueño hecho realidad. Un sueño que empezó como una semilla en mi cabeza, en el año 2015, donde decidí dedicar toda mi vida a promover organizaciones, iniciativas, empresas, proyectos y personas que estuvieran trabajando por crear un mundo mejor.

Y este sueño cada vez es compartido por más gente. Cada vez somos más los que trabajamos por esta visión conjunta, una visión que nos incluye a todas y a todos, y que nos demuestra que hay esperanza y una realidad mejor.

Y ahora tu puedes también formar parte de este sueño apoyando El Bien Social.

¿Cómo puedes contribuir?

Tribu Newsletter

Este es el pack para los amantes de El Bien Social, aquellas y aquellos que lleváis tiempo siguiendo el proyecto y lo queréis tanto que vais a contribuir a que sigamos siendo un medio de comunicación independiente :). Y todo por el precio al mes de un café + IVA (2,42€) de cultivo ecológico en una terraza con solecito cerca del mar.

Con este nivel tendrás:

– Acceso a nuestra newsletter exclusiva «Empleo Sostenible», que enviaremos cada lunes por la tarde o martes por la mañana con todas las ofertas de empleo con impacto social o medio ambiental (solo disponible para suscriptores).

– Nos apoyarás a que sigamos siendo un medio independiente y pagar las facturas 🙂

– Formarás parte de nuestro grupo de Telegram privado, donde debatiremos qué contenidos y publicaciones quieres ver en El Bien Social.

– Podrás enviar preguntas que quieres que hagamos a nuestros invitados en el podcast.

– Aparecerás en nuestra sección de «Mecenas» en la web, con tu nombre y enlace (si quieres) a tu perfil de LinkedIn o Instagram.

Tribu Marketing de Impacto

Además de querer un montón El Bien Social, te dedicas al marketing, la comunicación o el emprendimiento con impacto, y tienes dudas sobre cómo hacer crecer tu proyecto o hacerlo más sostenible. Pues bien, llevo 8 años dedicándome a esto, y he decidido abrir todos mis conocimientos en estas áreas para poder ayudarte a crecer tu proyecto o hacerlo más sostenible. Y todo por lo que cuesta un vermú y una tapita + IVA en una ciudad como Barcelona (donde no regalan las tapitas…) (7,26€).

Con este nivel tendrás todas las ventajas de la Tribu Newsletter y además:

– Un grupo exclusivo donde responderé a tantas preguntas y respuestas como me sea posible que tengas sobre:

  • marketing
  • comunicación
  • emprendimiento con impacto social y/o medio ambiental
  • proveedores para tu proyecto

– Una quedada mensual online donde compartiré en directo (y guardaremos para que puedas ver en streaming) las preguntas y respuestas más destacadas, así como poder hacer un análisis o píldoras más exclusivas sobre temáticas concretas que queráis analizar.

Mecenas de El Bien Social

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El Bien Social