Analítica Web

  1. Home
  2. Analítica Web
Filtro

Servicios de consultoría para Google Analytics

A medida que la tecnología y el comportamiento de los usuarios a nivel digital van cambiando, la forma en que recopilamos y analizamos los datos también debe cambiar. La saturación del mercado y la facilidad de implementación de Google Analytics hace que esta herramienta sea el estándar para los proyectos que buscan comprender mejor el rol que juegan sus sitios web en relación con sus objetivos comerciales generales. Sin embargo, se necesita una implementación estratégica y personalizada para realmente obtener valor de Google Analytics.

Auditoría e implementación de Google Analytics

Antes que nada, debemos asegurarnos que la integración de Google Analytics con su web esté bien realizada. ¿Puedes confiar en tus datos? Un buen análisis comienza con una recopilación precisa de datos, y debemos asegurarnos de inicio que esté todo bien configurado.

Gestión continua y consultoría de Google Analytics

Entender el valor y la información que nos aportan los datos es más complicado que simplemente “realizar un informe”: Google Analytics nos puede proporcionar muchas formas de obtener respuestas: te echaremos una mano en que sepas leer lo que tienes que leer.

Queremos convertirnos en el socio de tu proyecto, por lo que nos encantará poder ayudarte en el proceso de implementación de Google Analytics.

¿Estás interesado en este servicio? Ponte en contacto con nosotros ahora