PPC - Campañas Google Adwords y Facebook Ads

  1. Home
  2. PPC - Campañas Google Adwords y Facebook Ads
Filtro

El PPC es uno de los métodos más efectivos para atraer público de calidad a nuestra página web en el corto plazo. Solo pagamos cuando un usuario hace clic en uno de nuestros anuncios, y podemos controlar en todo momento el gasto total que estamos teniendo. Además, podemos asignar cuánto presupuesto podemos asignar al día, semana o al mes.

¿Con qué plataformas trabajamos?

Hay muchas plataformas PPC disponibles, pero las más populares son Google AdWords y Facebook Ads, donde ofrecemos nuestros servicios. Las plataformas suelen dividir sus formatos en: búsqueda, display, remarketing y vídeo.

La búsqueda se refiere a los resultados patrocinados que aparecen en la parte superior de los listados de Google cuando se hace una búsqueda a través de la barra del buscador. Los anuncios display se refieren a anuncios textuales o gráficos colocados en páginas web de terceros. El remarketing nos permite orientar la publicidad a personas que ya han visitado nuestro sitio, lo que nos permite recordarles cuán necesarios somos para ellos. También hay varias formas de publicidad disponibles a través de canales de video, como puede ser Youtube. Todos estos canales funcionan con el mismo modelo de pago por clic.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

  1. No has tenido una gran experiencia con tu proveedor anterios. Tal vez no estás obteniendo el retorno de la inversión que esperabas
  2. Acabas de publicar tu sitio web o estás a punto de hacerlo. Tus rankings naturales de búsqueda son bajos porque aún no has contratado nuestros servicios SEO, y necesitas visibilidad instantánea.
  3. En El Bien Social gestionamos manualmente todas nuestras campañas y las supervisamos constantemente. Si una palabra clave o un anuncio en particular no está funcionando, volveremos a escribirlo y lo ajustaremos según sea necesario.
  4. Trabajamos contigo de forma personalizada. Entendemos el marketing de esta forma. No solo queremos ayudar a hacer crecer tu proyecto, sino que comprendas las ventajas de usar una herramienta PPC.

¿Estás interesado en este servicio? Ponte en contacto con nosotros ahora