Redes Sociales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde sus inicios, los medios de comunicación social ha cambiado radicalmente la forma en que las marcas interactúan con sus usuarios. Hoy en día, es una parte crítica de la estrategia digital de cualquier proyecto, pues nos permiten estar en contacto con nuestra comunidad y, lo más importante, escucharles. Como especialistas en medios sociales, tenemos un conocimiento de cómo usar las redes sociales para lograr tus objetivos y vincularlo con los otros canales de marketing digital

¿A quién nos dirigimos?

Si estás buscando crear conciencia de marca, enviar tráfico de calidad a tu sitio web, generar clientes potenciales o impulsar las ventas, estás en el lugar indicado para lograr tus objetivos :).

¿Cómo trabajamos?

En primer lugar, realizamos una auditoría para determinar tu situación actual en redes. Analizamos también el comportamiento de otros proyectos parecidos al tuyo – ¿qué está funcionando para ellos? ¿Dónde están las oportunidades? – junto con el perfil de su audiencia y el comportamiento.

Estos datos los usamos para desarrollar nuestra estrategia. Publicar en los medios de comunicación sociales es una tarea bastante fácil, pero hacerlo bien implica una cuidadosa planificación. Determinamos la forma óptima de llegar a tu audiencia, incluyendo qué, cuándo y dónde, para que tu comunidad crezca a la par que mantienes el contacto con ella.

Después de esto, desarrollamos el contenido que publicaremos. Creamos y gestionamos calendarios de contenido y campañas creativas para generar rumores sobre su marca, exponiendo el concepto, la justificación y la forma de ejecutarlo para maximizar la eficacia.

Estamos constantemente monitoreando y analizando, descubriendo oportunidades y utilizando información basada en datos para optimizar nuestras publicaciones y campañas.

Por último, te enviamos informes personalizados que muestran las métricas clave en el rendimiento de la página y de la campaña, junto con información actualizada y nuestras recomendaciones para el futuro. Descartamos los datos que no son relevantes y nos quedamos con aquellos que nos permiten sacar conclusiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1512296002673{margin-top: -10% !important;margin-bottom: -10% !important;}»][vc_column][vc_column_text]

¿Estás interesado en este servicio? Ponte en contacto con nosotros ahora

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][contact-form-7 id=»4376″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]

El Bien Social