HomeListings

¿A qué se dedica Ally Mishky y qué os motivó a iniciar el proyecto? Somos una empresa social que hace productos nutritivos y naturales a base de frut

Entrevista con Ally Mishky

 Alimentación Sostenible / Creado hace 3 años / 531 veces visto.

¿A qué se dedica Ally Mishky y qué os motivó a iniciar el proyecto?

Somos una empresa social que hace productos nutritivos y naturales a base de frutas andinas, con nuestras ganancias financiamos el proyecto de la ONG REDAR PERU: “Centro de Agronegocios para Jóvenes Rurales”. Lo que buscamos es que tú te alimentes de manera saludable y, al mismo tiempo, cambies la vida de quienes más lo necesitan. Somos el brazo comercial de REDAR PERU.

¿Cómo promueve vuestro proyecto un cambio en la sociedad?

Empoderamos a los Jóvenes Rurales a través de conocimientos técnicos que les servirán para encontrar empleo de calidad y/o empezar su propio negocio. Queremos que el Centro de Agronegocios para Jóvenes Rurales sea sostenible.

Qué es para vosotras El Bien Social?

El Bien Social, es una plataforma que nos permite poder dar a conocer nuestro emprendimiento a todo el mundo hispanohablante. Es un conector entre emprendedores sociales con una misión clara, cambiar el mundo para mejor.

Dónde veis vuestro proyecto dentro de 3 años?

Queremos ser una marca reconocida a nivel regional por apoyar a la agricultura familiar, a la agroindustria rural y a nuestro querido Centro de Agronegocios para Jóvenes Rurales del Peru.

  • Listing ID: 13709
Contacto

America>PerúPerú [email protected] Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social