HomeListings

El Inout Hostel es un albergue de la fundación Icària Iniciatives Socials, una fundación que cuenta con 3 proyectos más a parte del Inout Hostel (una

Inout Hostel

Creado hace 3 años / 465 veces visto.

El Inout Hostel es un albergue de la fundación Icària Iniciatives Socials, una fundación que cuenta con 3 proyectos más a parte del Inout Hostel (una empresa de artes gráficas, una escuela y un centro ocupacional) y que dan trabajo y atención a personas con discapacidad intelectual para que se puedan integrar en la sociedad mediante el trabajo digno.

El albergue está situado en la montaña de Collserola, un entorno privilegiado a 10 minutos en ferrocarril del centro de Barcelona, y que cuenta con más de 250 camas en régimen de habitaciones compartidas.

Y a parte de tener unas valoraciones por encima del 80% de satisfacción de sus usuarios, es un proyecto totalmente social. En el ámbito del trabajo con las personas, el albergue no tiene ánimo de lucro, el 90% de sus trabajadores son personas con alguna discapacidad intelectual, y todo el recinto es 100% accesible para personas con movilidad reducida. Por lo que refiere a la parte ambiental, la calefacción se genera mediante una caldera de biomasa alimentada con los árboles caídos en el bosque que les rodea, y el reciclaje y la reutilización de los recursos son elementos fundamentales del proyecto.

crédito imágenes: www.inouthostel.com/es

  • Listing ID: 13484
Contacto

Carrer Major del Rectoret, 2, Barcelona, EspañaCatalunya,España Mostrar teléfono Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social