HomeListings

Sabor de Sayago es un proyecto con un gran trasfondo social que pretende traer un poco de tranquilidad a este mundo frenético en el que nos vemos sume

Sabor de Sayago

 Alimentación Sostenible / Creado hace 3 años / 703 veces visto.

Sabor de Sayago es un proyecto con un gran trasfondo social que pretende traer un poco de tranquilidad a este mundo frenético en el que nos vemos sumergidos cada día.

Sabor de Sayago, ofrece productos alimenticios producidos artesanalmente y de la mejor calidad.

Es una marca creada para potenciar la economía rural de la zona en la que nace: la comarca de Sayago (en la provincia de Zamora); y para proteger de la extinción las tradiciones económico culturales propias de la comarca.

Además, es una marca concienciada por la sostenibilidad medioambiental. Se preocupan por el entorno fomentando la elaboración de productos que respeten el medio ambiente, en absolutamente todos sus procesos.

Son productos que no podrás encontrar en un supermercado normal, ya que se trata de alimentos provenientes de pequeños productores locales. Detrás de cada uno de los productos que podrás encontrar en la tienda online, hay cientos de historias de esmero, dedicación y cariño, que es precisamente lo que hace únicos a cada uno de ellos.

Por primera vez, después de más de diez años de actividad, abren sus puertas al mercado nacional a través de su tienda online. Porque, dicen, el ritmo de vida sostenible que defienden no está reñido con el progreso y la innovación. Buscan siempre ese difícil equilibrio entre vanguardia y tradición.

¿Quién está detrás de Sabor de Sayago?

Justo González, un joven emprendedor sayagués que hace ya más de 10 años decidió apostar por su tierra, Sayago, y su estilo de vida. Comenzando así, este proyecto bajo el nombre «Sabor de Sayago»

Los valores fundacionales de la marca los tuvo claros desde el principio y aún siguen vigentes hoy en día.

Justo: «Sabor de Sayago es el resultado de la ilusión y dedicación por compartir nuestros orígenes a través de su sabor.

Y lo mejor de todo es que, después de más de diez años, este proyecto sigue hacia adelante gracias a todas las personas que me han ayudado a que así sea”.

Créditos de imagen: http://www.sabordesayago.com

  • Listing ID: 13551
Contacto

Calle Atilano Hernández, 3, Bermillo de Sayago, EspañaCastilla y León,España Mostrar teléfono Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social