HomeListings

Finalmente podemos traeros uno de los proyectos con el que más estrechamente colaboramos y nos identificamos: CAL TIP. Y entrevistamos a su fundadora,

Entrevista con Eugenia Sanjuan, fundadora de Cal Tip Cooperativa de Conocimiento

Creado hace 3 años / 730 veces visto.

Finalmente podemos traeros uno de los proyectos con el que más estrechamente colaboramos y nos identificamos: CAL TIP. Y entrevistamos a su fundadora, Eugenia, quien junto a su socia Beatriz llevan este increíble espacio en el centro del barrio de Gràcia, en Barcelona.

¿A qué se dedica Cal Tip y qué te motivó a iniciar el proyecto?

Cal Tip es una cooperativa de conocimiento ubicada en el barrio de Gràcia en Barcelona. Ofrecemos un espacio de coworking y eventos, centro de formación y gestión de proyectos.

Lo que nos motivó, y motiva cada día de nuestro proyecto es la confianza en el talento de las personas, ya sea intrinseco o aprendido; en las competencias de cada uno, teniendo en cuenta que el conocimiento compartido es la herramienta de transformación necesaria para llegar al desarrollo sostenible. Queremos contribuir al cambio social del tejido empresarial generando y creando empleo mediante la creación de sinergías, conexiones, co-creando entre personas y profesionales con el objetivo de consolidar proyectos de impacto social, cultural y medioambiental.

¿Cómo promueve vuestro proyecto un cambio en la sociedad?

Nuestro proyecto promueve un cambio en la sociedad ya que lo que pretendemos es impulsar y apoyar a emprendedores y profesionales acompañándolos de principio a fin en el desarrollo de sus proyectos, fomentando los valores, la confianza y el trabajo en equipo que les permitan iniciar su actividad y que se conviertan en auténticos empresarios sociales y sostenibles.

Con nuestros eventos potenciamos a profesionales a que se les reconozca su labor, generando entre todos ecosistemas de crecimiento e impulsando sus ideas.

Qué es para vosotras El Bien Social?

El Bien Social es la confianza y la tranquilidad del trabajo bien hecho con total transparencia y profesionalidad.

Dónde veis vuestro proyecto dentro de 3 años?

Siendo un punto de referencia, y seguir sumando en nuestra sociedad.

  • Listing ID: 13700

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social