Educando a los peques sobre los ODS de la mano de David Molleja, CEO de Future Genius

HomeEmpresas SosteniblesDescubriendo la Sostenibilidad

Educando a los peques sobre los ODS de la mano de David Molleja, CEO de Future Genius

Seguramente estaremos todos de acuerdo en que el futuro (y presente) de la Humanidad y el Planeta Tierra pasa porque lo cuidemos mejor. Bastante mejor

Descubriendo Faberin, la plataforma que conecta diseñadores con artesanos locales
Descubriendo ALGAR-BBE Life con María Álvarez de Neoalgae: desarrollo de bioestimulantes con efecto biocida a partir de microalgas.
A3Sec se une a la app The Good Goal para reducir las emisiones de Co2 e impulsar los buenos hábitos entre los empleados
Entrevista con Mario Pablo Sánchez Barrón, fundador de Startidea

Seguramente estaremos todos de acuerdo en que el futuro (y presente) de la Humanidad y el Planeta Tierra pasa porque lo cuidemos mejor. Bastante mejor de lo que hemos hecho hasta ahora. Y esto, se logra principalmente con la educación. Y la mejor educación que podemos recibir es jugando.

En el podcast de hoy entrevistamos a David Molleja, CEO y creador de Future Genius, una empresa de juegos de cartas coleccionables con la que [email protected] niñ@s pueden aprender sobre distintas materias, como nutrición, geografía… y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

La empresa de David ha desarrollado uno de sus sets de cartas enfocadas precisamente a los ODS, para que los más pequeños aprendan sobre ellos y se conciencien mientras juegan.

Si quieres saber más sobre los ODS, tenemos un excelente artículo hablando sobre ellos, pero hoy te recomendamos que escuches el podcast sobre el proyecto de David.

¡Esperemos que disfrutes, y te suscribas en tu plataforma preferida si te ha gustado 🙂 !

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social