Entrevista con Patricia Polvora, fundadora y CEO de la marca de tés sostenibles Teterum

HomeDescubriendo la Sostenibilidad

Entrevista con Patricia Polvora, fundadora y CEO de la marca de tés sostenibles Teterum

Se van acercando las Navidades, y es tiempo para empezar a busca el confort del hogar. Y qué mejor para ello que hacerlo con un buen té caliente, y si

Podcast: ¿Qué es la Huella de Carbono y cómo podemos neutralizarla?
Descubriendo la Restauración Sostenible de la mano de Isabel Coderch, fundadora de Te lo Sirvo Verde
Entrevista con Ignasi Eirriz, fundador del Marketplace de Moda Sostenible Ethical Time

Se van acercando las Navidades, y es tiempo para empezar a busca el confort del hogar. Y qué mejor para ello que hacerlo con un buen té caliente, y si es un té social y sostenible como el de el proyecto que os presentamos hoy, ¡mucho mejor!

Hoy entrevistamos a Patricia Pólvora, fundadora y CEO de Teterum, una empresa BCorp que se dedica a comercializar té de hoja elaborado de forma artesanal y con verdadero impacto social. En Teterum han adaptado todo el proceso de producción para que pueda ser elaborado por personas con distintas capacidades funcionales. Además, estas Navidades han sacado unos packs de regalo super chulos que te los recomendamos encarecidamente para regalar estas fiestas.

La palabra con la que describiríamos esta entrevista es sencillamente la de «gratitud». Gratitud por haber contado con Patricia para nuestro podcast, gratitud por ver que hay gente como Patricia con tanta bondad por compartir, y gratitud por ver que cada vez más gente y empresas se enfocan a hacer de este un Mundo mejor.

¡Seguro que disfrutaréis muchísimo la entrevista!

Suscribiros y dejad en los comentarios qué os ha parecido.

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social