La plataforma Ecomarb se une a la deportista Sarah Almagro en una nueva Ecofest celebrada en Marbella.

HomeActivismo

La plataforma Ecomarb se une a la deportista Sarah Almagro en una nueva Ecofest celebrada en Marbella.

La plataforma Ecomarb.com y la deportista Sarah Almagro en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente de Marbella

Basuraleza, una palabra necesaria en el diccionario para poner nombre a un grave problema ambiental
Airbnb.org se alía con tres ONG españolas para facilitar alojamiento gratuito en España a las personas refugiadas que huyen de Ucrania
Podcast: Entrevista a Juanjo Manzano, co-fundador de la B-Corp AlmaNatura. Emprendiendo Socialmente con éxito en la España Vaciada.
Se presenta el Purpose Strength Index, primer indicador para evaluar y medir el impacto del propósito corporativo

La plataforma Ecomarb.com y la deportista Sarah Almagro en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente de Marbella y el apoyo de empresas privadas y públicas, asociaciones y personas comprometidas con el desarrollo de un estilo de vida sostenibles y el fomento de la economía circular, convocan a una Limpieza de las Playas de Marbella Este y posterior EcoFest que tendrá lugar en Marbella el próximo Sábado día 30 de Abril. 

Una acción englobada en el proyecto que nos llevará a construir una tabla de surf fabricada 100% con plástico reciclado para Sarah Almagro, recientemente ganadora de la medalla de plata en el campeonato del mundo de surf adaptado disputado en California, vuelve a darnos una lección de compromiso con la vida.

Plenamente consciente de los retos que nos plantea el cambio climático, se ha convertido en madrina de la plataforma ECOMARB, nacida con el objetivo de impulsar el cumplimiento de los ODS en el fomento de una economía circular y el desarrollo de un estilo de vida sostenible.

El proyecto estará dividido en 3 fases

Sarah convocará a todos los ciudadanos de Marbella y alrededores en una gran limpieza en entornos naturales de la zona (mar, playas y montaña). 

Posteriormente, el equipo técnico de ECOMARB desarrollará la tabla de competición fabricada en su 100% con plástico reciclado.

Y por último, esperamos ver a Sarah surfeando y ganando competiciones en una tabla de surf hecha con plástico reciclado.

La lucha de Sarah por llegar hasta aquí es un ejemplo de superación para todos desde que, en julio de 2018, con 18 años le diagnosticaron un meningococo que le provocó una meningitis con posterior septicemia, teniendo que amputarle las manos y pies. 

No cabe la menor duda que la ola generada por Sarah, durante su lucha y compromiso por la vida, bañará también las conciencias de todos los residentes en Marbella en el respeto al Medio Ambiente, frente a los retos que nos plantea el Cambio Climático.

Toda la información y formulario para inscripciones lo encontraréis en la web de Ecomarb

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social