Llega la 3a edición del Social Film Festival a Barcelona

HomeActualidad

Llega la 3a edición del Social Film Festival a Barcelona

SOCIAL FILM FESTIVAL, es un festival dedicado a dar a conocer y compartir proyectos que propongan soluciones en el ámbito de las problemáticas socia

España agota en mayo su presupuesto ecológico para 2022
Dr. Schär presenta el primer cultivo de “Field100”: Una iniciativa para un mundo sostenible y mejor
El oríGenes Festival Gastronómico se consolida como un evento referente en la alta gastronomía sostenible
Nace la iniciativa #SeamosLuz para la Cañada Real por parte de Light Humanity

SOCIAL FILM FESTIVAL, es un festival dedicado a dar a conocer y compartir proyectos que propongan soluciones en el ámbito de las problemáticas sociales y medioambientales de nuestras ciudades, a través del diseño, la arquitectura, la ingeniería, las nuevas tecnologías o el audiovisual entre otros.

La 3a edición de SOCIAL FILM FESTIVAL se celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en Arts Santa Mònica, Barcelona.

Condiciones Generales

El festival está abierto a:

  • Presentación de proyectos de todo tipo diseño, arquitectura, ingeniería, nuevas tecnologías…etc a cargo de los autores
  • Exhibición de cortometrajes de ficción, documental, animación u obras experimentales.
  • El contenido de las obras y proyectos presentados deben proponer soluciones en el ámbito de las problemáticas sociales y medioambientales de nuestra entorno o buscar un debate abierto sobre dichas problemáticas en pro de la transformación social.
  • Cada autor podrá presentar el número de proyectos que desee. La inscripción es gratuita.
  • La participación podrá efectuarse de forma individual o colectiva.
  • Se podrán presentar obras realizadas con posterioridad al 1 de enero del 2019 y que no hayan sido inscritas en anteriores ediciones del festival.
  • En el caso de ser proyectos audiovisuales se presentarán en su idioma original. Aquellos cuya versión original no sea el español o catalán deberán ser subtituladas en español o en catalán. La duración máxima no excederá los 20 minutos.
  • Un jurado internacional y calificado se encargará de seleccionar los proyectos que formarán parte del festival.

Inscripciones

La fecha límite de inscripción será el domingo 10 de octubre de 2021 a las 23:59 horas, Zona horaria Europa Central CET (UTC+1), y se hará a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social