Manola presenta una nueva colección cápsula en colaboración con la ONG Tree-Nation

HomeActivismo

Manola presenta una nueva colección cápsula en colaboración con la ONG Tree-Nation

MANOLA Movement Atelier estrena nueva línea de ropa en colaboración con la ONG Tree-Nation y el artista Romà Cardona. Bajo el nombre “Manola for the

7 proyectos sociales que cuidan de nuestros mayores
Hannun y Gravity Wave: una alianza que convierte la contaminación de los océanos en productos de diseño
Podcast #44: Descubriendo Visualfy con su creador Manel Alcaide, el proyecto que permite a las personas con pérdida auditiva tener una vida mejor.
Gravity Wave vierte un camión lleno de residuos plásticos en la playa de Alicante para reivindicar el cuidado de los océanos

MANOLA Movement Atelier estrena nueva línea de ropa en colaboración con la ONG Tree-Nation y el artista Romà Cardona. Bajo el nombre “Manola for the Planet», esta edición limitada busca luchar contra la deforestación y revertir su impacto en el clima con la plantación de un árbol por cada producto vendido, participando así en proyectos de reforestación ubicados en Madagascar y Tanzania. 

Sudaderas, camisetas y joggers son las prendas protagonistas de esta nueva colección lifestyle, ya disponible en la tienda online de MANOLA. Las piezas, de carácter atemporal, están diseñadas por el artista barcelonés Romà Cardona, quien se inspira en la naturaleza y el planeta Tierra para transmitir y reforzar el mensaje de la colaboración social con Tree-Nation. 

Con esta campaña, la firma de la influencer Belén Hostalet manifiesta uno de sus principales propósitos: dejar un planeta más sostenible para las generaciones futuras y tomar consciencia de la dirección en la que la industria de la moda y sociedad deberían ir. De esta manera, y a través de esta iniciativa, MANOLA involucra a sus clientas en la lucha contra el cambio climático, con ventas que se traducen en plantaciones y que reafirman el compromiso de la marca con el medio ambiente. Además, con los dos proyectos de reforestación que la firma apoya en Madagascar y Tanzania, no sólo contribuye a restaurar los bosques, sino que su gran impacto también permite ayudar a las comunidades locales creando puestos de trabajo y protegiendo la biodiversidad de la zona.Esta unión entre MANOLA y Tree-Nation es un ejemplo del esfuerzo de la marca por reducir su impacto medioambiental y promover un estilo de vida respetuoso con el planeta. Desde su creación, MANOLA ofrece un producto óptimo en cuanto a sostenibilidad, calidad y comodidad produciendo todas sus prendas bajo demanda, para evitar el exceso de stock, y utilizando únicamente materiales sostenibles. Esta última colección está elaborada con algodón orgánico de PYRATEX, el cual no utiliza fertilizantes ni pesticidas y genera un 46% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que el algodón convencional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social