Orbis Market lanza una nueva web para facilitar la compra de productos Zero Waste

HomeActualidad

Orbis Market lanza una nueva web para facilitar la compra de productos Zero Waste

Orbis Market es un supermercado zero waste que nace a principios de 2021. En él se pueden encontrar todo tipo de alimentos, productos de  higiene per

Fundación COPADE desarrolla una guía para que las pymes y pequeños comercios de Madrid puedan colaborar en la consecución de los ODS
The Beemine Lab lanza la campaña #YoTambiénUsoCannabis”
El MITECO y el Ministerio de Cultura firman un acuerdo para actuar conjuntamente en la conservación y el enriquecimiento del patrimonio histórico español a través del 2% cultural

Orbis Market es un supermercado zero waste que nace a principios de 2021. En él se pueden encontrar todo tipo de alimentos, productos de  higiene personal, limpieza y lifestyle sin plásticos.

Tras meses en el mercado en formato aplicación móvil lanza un nuevo ecommerce. Orbis Market pretende hacer accesible a más personas la compra de productos sostenibles.

Tal es el aumento masivo de las compras online que este proyecto decide no quedarse atrás. Según cuentan sus fundadores, es imprescindible que los productos zero waste estén al alcance de todos de forma sencilla para que la transformación a un consumo consciente y sostenible sea posible.

La nueva página web es intuitiva y dispone de cuatro categorías madre: alimentación a granel, higiene personal, hogar y para llevar. En ellas se encuentran los productos necesarios para dar los primeros pasos en el estilo de vida del futuro. Además, de un apartado de ofertas puntuales.

Desde sus inicios, el compromiso con el planeta ha sido el pilar principal de la marca y no deja de serlo. Cada día intentan mejorar su packaging, para que sea biodegradable a la vez que seguro para conservar alimentos. Además, la búsqueda constante de alternativas zero waste hacen que su catálogo sea uno de los más completos del mercado. 

Orbis Market en sus dos versiones es la alternativa perfecta para comenzar a cuidar del planeta sin esfuerzos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social