Orbis Market lanza una nueva web para facilitar la compra de productos Zero Waste

HomeActualidad

Orbis Market lanza una nueva web para facilitar la compra de productos Zero Waste

Orbis Market es un supermercado zero waste que nace a principios de 2021. En él se pueden encontrar todo tipo de alimentos, productos de  higiene per

El Grupo Cooperativo TEB se alía con el Packaging Cluster para desarrollar su primer Plan de Sostenibilidad
Un nuevo estudio de la consultora Mazinn y Marcas con Valores revela que los jóvenes quieren que las marcas den la cara ante sus errores
Teresa Ribera: “Ni el gas ni la nuclear cumplen los criterios para ser considerados sostenibles”
Vuelve Mercado de Diseño con su edición más especial: MDD Slow Edition bajo el lema ‘Natural, no plastic & be fantastic’

Orbis Market es un supermercado zero waste que nace a principios de 2021. En él se pueden encontrar todo tipo de alimentos, productos de  higiene personal, limpieza y lifestyle sin plásticos.

Tras meses en el mercado en formato aplicación móvil lanza un nuevo ecommerce. Orbis Market pretende hacer accesible a más personas la compra de productos sostenibles.

Tal es el aumento masivo de las compras online que este proyecto decide no quedarse atrás. Según cuentan sus fundadores, es imprescindible que los productos zero waste estén al alcance de todos de forma sencilla para que la transformación a un consumo consciente y sostenible sea posible.

La nueva página web es intuitiva y dispone de cuatro categorías madre: alimentación a granel, higiene personal, hogar y para llevar. En ellas se encuentran los productos necesarios para dar los primeros pasos en el estilo de vida del futuro. Además, de un apartado de ofertas puntuales.

Desde sus inicios, el compromiso con el planeta ha sido el pilar principal de la marca y no deja de serlo. Cada día intentan mejorar su packaging, para que sea biodegradable a la vez que seguro para conservar alimentos. Además, la búsqueda constante de alternativas zero waste hacen que su catálogo sea uno de los más completos del mercado. 

Orbis Market en sus dos versiones es la alternativa perfecta para comenzar a cuidar del planeta sin esfuerzos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social