Podcast #48 T2E3 Charla con Oscar Pérez Marcos, emprendedor social y creador de The Social MBA

HomeActivismo

Podcast #48 T2E3 Charla con Oscar Pérez Marcos, emprendedor social y creador de The Social MBA

En el último episodio antes de vacaciones quería traeros una de las charlas más personales y bonitas que he tenido. Se trata de la  conversación con

Los artistas jóvenes encuentran en el emprendimiento social su futuro laboral
WWF ha presentado una hoja de ruta para impulsar compromisos ‘cero neto’ creíbles del sector financiero
Entrevista con Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA, por el día Mundial del Agua
TerraCycle da una segunda vida en España a más de 9,4 millones de productos difíciles de reciclar como bolígrafos, maquinillas de afeitar y cápsulas de café

En el último episodio antes de vacaciones quería traeros una de las charlas más personales y bonitas que he tenido. Se trata de la  conversación con Óscar Pérez Marcos, fundador del máster para emprendedores sociales The Social MBA.

Oscar es uno de los emprendedores sociales más comprometidos con el cambio sistémico que he conocido.

Hace un par de años que charlamos por primera vez, pero mi aprecio por él es mayúsculo. Su historia es una gran historia que contar (además es fellow de acumen), y su apoyo al emprendimiento es total.

Espero que disfrutéis.

Perfil de Oscar en LinkedIn

Web The Social MBA

Puedes escuchar este episodio en las otras plataformas disponibles: Spotify, Apple PodcastsGoogle Podcasts, Ivoox o Amazon Music.

El resto de podcasts los encontrarás en nuestra sección de podcasts

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social