Vueling y Lovaas Foundation firman un acuerdo de colaboración para ayudar a niños con trastorno del espectro autista (TEA)

HomeActualidad

Vueling y Lovaas Foundation firman un acuerdo de colaboración para ayudar a niños con trastorno del espectro autista (TEA)

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lovaas Foundation con el objetivo de contribuir a la mejo

ILUNION recupera más de 14.800 toneladas de materiales procedentes de residuos eléctricos y electrónicos
TRIPLE, la Aprendedora Social y Deleitewear organizan el primer pop up con marcas sostenibles y regenerativas
Entrevista con Laura Guerra, fundadora de Redpanti, la marca de ropa interior para la menstruación
La campaña de movilización ciudadana de LIBERA caracteriza más de 54.000 residuos abandonados en ríos, lagos y embalses del país.

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lovaas Foundation con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud y al futuro de los niños con trastorno del espectro autista (TEA).

Para Ana Fernández. Chief Communications & Public Affairs Officer de Vueling“Este acuerdo con una entidad referente como Loovas Foundation nos permite seguir contribuyendo a cumplir con nuestro compromiso social de mejorar las expectativas de vida y el futuro de los niños más vulnerables. Además, todo ello lo hacemos posible trasportando talento y solidaridad a través los vuelos de nuestra extensa red de rutas”.

“Trabajamos para que más y más niños y familias puedan beneficiarse de nuestros programas de intervención, en este sentido, la ayuda de Vueling es clave para ampliar la cobertura y así cumplir con este objetivo fundacional” asegura Víctor Rodriguez, director clínico de LOOVAS Foundation.

Apoyo al proyecto benéfico ‘Ayúdame a crecer’, del 3 y al 5 de junio en Santander

Además, la aerolínea da apoyo a la fundación en su evento benéfico ‘Ayúdame a crecer’, organizado junto a la fundación Ana Carolina Diez Mahou que celebrará entre el 3 y el 5 de junio en Santander con el objetivo de recaudar fondos para las familias con niños con TEA y para las enfermedades degenerativas neuromusculares y así ofrecer futuro mejor a un mayor número de niños y niñas.

Esta acción solidaria contará con una cena de gala presentada por el actor Antonio Resines y la influencer Noemí Navarro. Además, se celebrarán una regata, un partido de veteranos entre dos equipos formados por antiguos jugadores del Racing de Santander, un torneo de pádel y otro de fútbol 5 en las instalaciones deportivas de los exfutbolistas Colsa, Munitis y Canales.

En concreto, Vueling apoyará la acción premiando a los equipos ganadores de los torneos de pádel y fútbol 5 con billetes gratuitos de ida y vuelta desde Bilbao a Sevilla, dentro de la ruta operada por la aerolínea.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social