Vueling y Lovaas Foundation firman un acuerdo de colaboración para ayudar a niños con trastorno del espectro autista (TEA)

HomeActualidad

Vueling y Lovaas Foundation firman un acuerdo de colaboración para ayudar a niños con trastorno del espectro autista (TEA)

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lovaas Foundation con el objetivo de contribuir a la mejo

El impacto medio ambiental del consumo de carne animal en la COP26
¿Cómo está evolucionando España en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?
La B-Corp Hannun colabora con la escuela de diseño ESNE en su continuo apoyo al talento joven
El Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo crea una guía para ayudar a las empresas a generar valor social a través de sus grupos de interés

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lovaas Foundation con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud y al futuro de los niños con trastorno del espectro autista (TEA).

Para Ana Fernández. Chief Communications & Public Affairs Officer de Vueling“Este acuerdo con una entidad referente como Loovas Foundation nos permite seguir contribuyendo a cumplir con nuestro compromiso social de mejorar las expectativas de vida y el futuro de los niños más vulnerables. Además, todo ello lo hacemos posible trasportando talento y solidaridad a través los vuelos de nuestra extensa red de rutas”.

“Trabajamos para que más y más niños y familias puedan beneficiarse de nuestros programas de intervención, en este sentido, la ayuda de Vueling es clave para ampliar la cobertura y así cumplir con este objetivo fundacional” asegura Víctor Rodriguez, director clínico de LOOVAS Foundation.

Apoyo al proyecto benéfico ‘Ayúdame a crecer’, del 3 y al 5 de junio en Santander

Además, la aerolínea da apoyo a la fundación en su evento benéfico ‘Ayúdame a crecer’, organizado junto a la fundación Ana Carolina Diez Mahou que celebrará entre el 3 y el 5 de junio en Santander con el objetivo de recaudar fondos para las familias con niños con TEA y para las enfermedades degenerativas neuromusculares y así ofrecer futuro mejor a un mayor número de niños y niñas.

Esta acción solidaria contará con una cena de gala presentada por el actor Antonio Resines y la influencer Noemí Navarro. Además, se celebrarán una regata, un partido de veteranos entre dos equipos formados por antiguos jugadores del Racing de Santander, un torneo de pádel y otro de fútbol 5 en las instalaciones deportivas de los exfutbolistas Colsa, Munitis y Canales.

En concreto, Vueling apoyará la acción premiando a los equipos ganadores de los torneos de pádel y fútbol 5 con billetes gratuitos de ida y vuelta desde Bilbao a Sevilla, dentro de la ruta operada por la aerolínea.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social