Vuelve Bioweek, el evento digital y colaborativo de sostenibilidad más grande de habla hispana

HomeActualidad

Vuelve Bioweek, el evento digital y colaborativo de sostenibilidad más grande de habla hispana

Se transmitirá digitalmente y reunirá a emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región. La inscripción es gratuita

Entrevista con Laura Guerra, fundadora de Redpanti, la marca de ropa interior para la menstruación
Bask Brand lanza su nueva colección #riseupliketheocean para concienciar sobre nuestros mares y océanos
Quantica Renovables y Ecrowd democratizan el autoconsumo residencial a través de la financiación participativa

Vuelve el evento digital y colaborativo de sostenibilidad más grande de América Latina, en una nueva edición 2021Bioweek, bajo el lema “de la inspiración a la acción URGENTE”, busca generar consciencia entre todos, y promover hábitos más amigables con el planeta.

Con La Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) a la vuelta de la esquina, debemos tomar acción y aprovechar para demostrarles a todos lo importante que es el cuidado del medioambiente.

Por esta razón, Bioweek será una forma de acercar a las personas que buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellas que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Bioweek ¿Cuándo y dónde verlo?

Podrás disfrutar del evento durante el 4, 5 y 6 de noviembre, se transmitirá en BioWeek.info. La inscripción es sin costo y puedes realizarla ingresando al siguiente link.

Mira la trasmisión desde las 13hs (UTC-5) en Perú, Ecuador, Colombia, México.A las 14hs (UTC-4) en Bolivia, 15hs (UTC-3) en Argentina, Uruguay, Paraguay, y Chile. 20hs (UTC+1) en España.

Cada fecha del evento desarrollará una temática distinta, comenzando por el 4 de noviembre, que se enfoca en el Consumo Responsable, Consumo ético, ecológico y social. Luego en el 5 se presentará la Economía Circular, las 5Rs para un modelo de desarrollo más sostenible. El 6 tendrá como tema la Regeneración, recomponer la naturaleza y respetar sus ciclos.

Bioweek es impulsado de forma colaborativa con distintas organizaciones. El medio Bioguia apoya y promueve el evento en todas sus plataformas, el medio ARQA desarrolla los contenidos de arquitectura sustentable, el Marketplace Ofelia los de diseño y la agencia Madzen, los de turismo responsable.

Además cuenta con el apoyo de diversos medios de habla hispana: FIIS (Chile), EL BIEN SOCIAL (España), CHILE SUSTENTABLE (Chile), ACONCAGUA (Argentina) y DISRUPTIVO TV (México).

Distintas empresas y organizaciones que vienen trabajando en la sustentabilidad formarán parte de Bioweek. Una de ellas es Ledesma NAT, que aportará contenido el día de consumo responsable, sobre el proceso productivo de un papel más amigable con el ambiente.

El día de Economía circular estará TetraPak dando a conocer distintos emprendedores que aplican la económica circular en sus procesos productivos y Renault que contará sobre los últimos avances de la movilidad del futuro.

De igual manera, estarán presentes Universidad UTEL, contando sobre las últimas innovaciones en educación online y consumo responsable; y La Roche Posay que acompaña el día de Regeneración, reforzando su compromiso con la vida marina a través de una alianza estratégica con el Instituto de Conservación de Ballenas.

¡No olivdes inscribirte!

Recuerda que el evento se transmitirá en BioWeek.info y puedes inscribirte sin costo entrando a este link.

La noticia fue publicada por primera vez en Bioguía

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social