Llega la tercera edición del SOCIAL FILM FESTIVAL en Barcelona

HomeActualidad

Llega la tercera edición del SOCIAL FILM FESTIVAL en Barcelona

Este fin de semana 19 y 20 de noviembre llega la 3a edición del Social Film Festival en Barcelona bajo el lema 'cambios que generan cambios'.

«El elefante en la habitación», la llamada de atención de Heura a la COP26 por ignorar una de las formas más impactantes de abordar el cambio climático, la alimentación
Nace “Navigator”, una plataforma para mejorar la gestión de los derechos humanos en las empresas
Triodos Bank y Afi suscriben un convenio de colaboración para la gestión de los Fondos Next Generation
El MITECO abre a información pública el Real Decreto de envases y residuos, para impulsar la prevención y la reutilización, y mejorar el reciclado posterior

SOCIAL FILM FESTIVAL es un encuentro con diferentes actores internacionales del ámbito medioambiental, audiovisual, artístico y creativo para dialogar y proponer soluciones sobre las problemáticas sociales y medioambientales de nuestras ciudades, con el objetivo de conseguir respuestas colectivas hacia un desarrollo más sostenible.

El programa se llevará a cabo en Santa Mónica, en el corazón de la Rambla e incluye proyecciones, presentaciones y debates, repartidos en tres grandes bloques: Cambiando formas de educar, Activismo y Hacia una ciudad sostenible.

El festival tiene el objetivo de «difundir y compartir proyectos que ofrecen alternativas a las problemáticas sociales y medioambientales de nuestras ciudades».

Puedes ver toda la programación a través del siguiente enlace

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social