HomeListings

¡Y seguimos trayéndoos proyectos sociales cada vez más y más interesantes! Esta vez le toca el turno a Ekohunters, un marketplace para poder descubrir

Ekohunters

 Comunidades y Organizaciones / Creado hace 3 años / 808 veces visto.

¡Y seguimos trayéndoos proyectos sociales cada vez más y más interesantes! Esta vez le toca el turno a Ekohunters, un marketplace para poder descubrir y comprar productos de eco-diseño.

Nos contactó Adrián, uno de sus miembros, y tuvimos la oportunidad de hacer una pequeña entrevista a sus fundadores, Ibon y Kepa, que os dejamos a continuación:

¿Qué os motivó a iniciar el proyecto?

Nos motivo la posibilidad de crear una empresa que no solo fuese rentable sino que además contribuyera con su actividad a la mejora de la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones. Contribuir a generar una sociedad mas respetuosa y generosa con su entorno, mas sostenible.

¿Cómo promueve Ekohunters un cambio en la sociedad?

Ekohunters, promueve un cambio en la industria, a través del eco-diseño. Promovemos un consumo responsable de productos fabricados considerando no solo el diseño, sino el impacto social y medioambiental de los mismos.

Ofrecemos a nuestros clientes información detallada de la eco efectividad del producto, a través de nuestro Sello EKO, analizando para ello todo el ciclo de vida del producto (selección de las materias primas, proceso productivo, distribución y final de vida).

De esta manera, los consumidores a través de su compra, están directamente contribuyendo a desarrollar una industria mas respetuosa y sostenible y por lo tanto contribuyendo al bien social en general.

¿Qué es para vosotros El Bien Social?

Compromiso y responsabilidad tanto con la sociedad como con el entorno. En este caso y tratándose de una actividad económica, trabajamos para ser una empresa económicamente rentable y continuar desarrollando de manera sostenible una actividad que contribuye directamente a mejorar la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones.

¿Dónde veis vuestro proyecto dentro de 5 años?

Trabajamos para convertirnos en un referente mundial en la compra/venta y distribución materia primas sostenibles y producto eco-diseñado (eco arquitectura , mobiliario, iluminación,
ecoración, estilo de vida…etc).

Confiamos que eco-diseñar sea el modelo productivo del futuro, creando así un nuevo modelo de industria en el que todos los agentes implicados( productores materias primas- eco diseñadores-consumidores…etc) contribuyan en su medida a la sostenibilidad de nuestro entorno social y medioambiental.

  • Listing ID: 13628
Contacto

España>País VascoPaís Vasco,España Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social