HomeListings

Creada en 2010, Som Energia es una cooperativa de consumo de energías renovables sin ánimo de lucro. Es la primera en su sector, y su principal objeti

Som Energia

 Energías Renovables y Sostenibles / Creado hace 3 años / 842 veces visto.

Creada en 2010, Som Energia es una cooperativa de consumo de energías renovables sin ánimo de lucro. Es la primera en su sector, y su principal objetivo es promover un suministro de energía a los hogares que provenga de las energías 100% renovables que produce la propia Tierra, y romper con el oligopolio energético creado por las principales empresas productoras de energía en España.

Som Energia produce la propia energía, entre las que destacan las energías eólica, solar, biogás y biomasa entre otras. Una vez producidas, la comercializan a sus usuarios, sin necesidad de realizar cambios técnicos en la instalación.

¿Cómo funciona la cooperativa?

La cooperativa Som Energia funciona mediante sus socios. Para formar parte, debes asociarte aportando una tarifa inicial de 100€ al capital social, y todo particular o empresa puede ser soci@. Para tomar las decisiones que afectan a todo el proyecto, se regulan en una asamblea general, dónde cada persona es un voto.

Créditos imágenes: www.somenergia.coop

Contacto

Carrer Pic de Peguera, 11, 17003 Girona, EspañaEspaña,17003 Mostrar teléfono Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social