HomeListings

¿A qué se dedica True Indigo y qué os motivó a iniciar el proyecto? Tras más de 20 prototipos y 4 años de experimentación nace True índigo, la prim

True Indigo

Popular 

Creado hace 3 años / 1281 veces visto.

¿A qué se dedica True Indigo y qué os motivó a iniciar el proyecto?

Tras más de 20 prototipos y 4 años de experimentación nace True índigo, la primera colección de mochilas personalizadas y multifuncionales de la marca de moda sostenible mexicana OMKARA. Influenciada por el diseño expresivo de México y el Japón contemporáneo, plasma mediante líneas marcadas y una esencia ligera estampados y 30 opciones de colores que harán que la experiencia de compra sea única entre los 4 modelos diferentes.

En base al esquema de desarrollo sostenible, unificamos la soberanía alimentaria , la libertad de género, y los diseños a temporales con materiales certificados de alta calidad y a prueba de agua. Una marca de moda mexicana que aporta soluciones innovadoras que permiten expresar tu identidad con productos que beneficien a la sociedad de forma conjunta.

Cómo promueve vuestro proyecto un cambio en la sociedad?

Basado en el esquema del desarrollo sostenible, esta marca traza 6 ejes que solucionan diversas problemáticas que van desde los materiales que utilizan (con certificaciones de bajo impacto ambiental) hasta la generación de empleos responsables y el subsidio a proyectos de agroecología orgánica y permacultura para asegurar la disponibilidad de alimentos y el futuro de las semillas criollas en México.

Qué es para vosotros El Bien Social?

Para nosotros el bien social es actuar desde el corazón. Desde el respeto y la igualdad, vibrar en amor y ejercer propuestas que de forma consciente cambien e influencien al otro sin esperar nada a cambio.

Dónde veis vuestro proyecto dentro de 3 años?

Nos visualizamos como una de las marcas sostenibles más influyentes en el mundo de la moda de habla hispana, con una apertura global, generando productos innovadores y marcando tendencias en el mercado de forma expansiva hacia el desarrollo sostenible.

  • Listing ID: 13660
Contacto

Ciudad de México, MéxicoMexico,08001 Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social