Bask Brand lanza su nueva colección #riseupliketheocean para concienciar sobre nuestros mares y océanos

HomeActualidad

Bask Brand lanza su nueva colección #riseupliketheocean para concienciar sobre nuestros mares y océanos

Descubre la nueva colección inspirada en concienciar los océanos de la marca vasca de moda sostenible

Triodos Bank mejora sus resultados en el primer semestre de 2021
Isola Bio lanza la primera bebida vegetal con proteína de guisante
La certificación Plastic Free Balearics ya ha conseguido la eliminación de casi 94.000 botellas de plástico del sector HORECA
La startup Future Farm llega a España con un Premio Alimentaria por su atún de origen vegetal

La marca de moda sostenible de origen vasco Bask acaba de lanzar su nueva campaña #riseupliketheocean, para concienciar sobre la importancia de los mares y de nuestros ecosistemas marinos.

Si quieres saber más sobre la marca, entrevistamos a su co-fundador, el activista medio ambiental Jon Kareaga, en un interesante podcast que no te puedes perder

El 71% de la superficie de nuestro planeta está cubierta de agua.

El océano es refugio del 80% de toda la vida en la tierra, y genera más del 50% del oxígeno que necesitamos. Hace 3600 millones de años, en el fondo de los océanos, surgió la vida de nuestro planeta, la vida marina que ha sobrevivido durante millones de años está muriendo en las últimas décadas. Debido al calentamiento global provocado por el ser humano, las consecuencias de la crisis climática ya empiezan a percibirse. Los ecosistemas marinos pierden sus colores, pero a su vez, los mares se alzan, el nivel del mar sigue subiendo año tras año. Si los océanos mueren, nosotrxs también. Por lo tanto, antes de que sea tarde, de la misma manera en la que las pequeñas gotas de agua de los 7 mares forman olas, y al igual que las olas destruyen aquellos muros artificiales que les niegan ser libres, por el planeta y por todos los seres vivos que habitan en él, alcémonos como el océano.

Sobre Bask Brand

Bask Brand es una marca de moda sostenible y activista que trabaja para cambiar las reglas de la industria de la moda y el fast fashion, apostando por el cambio de sistema, y con un compromiso especial por los océanos, fuente de vida, habiendo recogido ya más de 2.500 kilos de residuos de ellos.

Puedes adquirir sus nuevas piezas de la colección en su web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social