Bask Brand lanza su nueva colección #riseupliketheocean para concienciar sobre nuestros mares y océanos

HomeActualidad

Bask Brand lanza su nueva colección #riseupliketheocean para concienciar sobre nuestros mares y océanos

Descubre la nueva colección inspirada en concienciar los océanos de la marca vasca de moda sostenible

Dr. Schär presenta el primer cultivo de “Field100”: Una iniciativa para un mundo sostenible y mejor
La Asociación Experientia te ofrece una formación en Terapia en la Naturaleza
‘Digitalización Sostenible’ lanza su segunda edición tras recoger cerca de 5.000 equipos y componentes informáticos para contribuir a reducir la brecha digital
La startup de viajes a medida Evaneos obtiene la certificación B Corp por su apuesta por un turismo más responsable

La marca de moda sostenible de origen vasco Bask acaba de lanzar su nueva campaña #riseupliketheocean, para concienciar sobre la importancia de los mares y de nuestros ecosistemas marinos.

Si quieres saber más sobre la marca, entrevistamos a su co-fundador, el activista medio ambiental Jon Kareaga, en un interesante podcast que no te puedes perder

El 71% de la superficie de nuestro planeta está cubierta de agua.

El océano es refugio del 80% de toda la vida en la tierra, y genera más del 50% del oxígeno que necesitamos. Hace 3600 millones de años, en el fondo de los océanos, surgió la vida de nuestro planeta, la vida marina que ha sobrevivido durante millones de años está muriendo en las últimas décadas. Debido al calentamiento global provocado por el ser humano, las consecuencias de la crisis climática ya empiezan a percibirse. Los ecosistemas marinos pierden sus colores, pero a su vez, los mares se alzan, el nivel del mar sigue subiendo año tras año. Si los océanos mueren, nosotrxs también. Por lo tanto, antes de que sea tarde, de la misma manera en la que las pequeñas gotas de agua de los 7 mares forman olas, y al igual que las olas destruyen aquellos muros artificiales que les niegan ser libres, por el planeta y por todos los seres vivos que habitan en él, alcémonos como el océano.

Sobre Bask Brand

Bask Brand es una marca de moda sostenible y activista que trabaja para cambiar las reglas de la industria de la moda y el fast fashion, apostando por el cambio de sistema, y con un compromiso especial por los océanos, fuente de vida, habiendo recogido ya más de 2.500 kilos de residuos de ellos.

Puedes adquirir sus nuevas piezas de la colección en su web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social