Hannun la primera firma de muebles del país en obtener la certificación B Corp, se acerca al wellness con YOGA BREATH, la nueva colección que traslad
Hannun la primera firma de muebles del país en obtener la certificación B Corp, se acerca al wellness con YOGA BREATH, la nueva colección que traslada la filosofía de Hannun e invita a recrear un templo wellness sostenible en los hogares en el que poder cuidarse desde dentro mientras cuidas al planeta.
Una filosofía que comparte muchos de sus valores con los que Hannun trabaja por el bienestar global, y el de sus hannuners. Según los datos, el 46% de las personas adeptas a esta disciplina la practican en sus propias casas, por ello la firma quiere acercarse a todos los yoguis que saben que se cuidan, a ellos y al planeta, convirtiéndose en una de las primeras marcas de mobiliario en desarrollar una colección para los amantes del yoga.
El Yoga es una disciplina que comenzó a popularizarse en el mundo occidental a finales del siglo pasado cuando la generación más joven se rebeló contra el estilo de vida extremadamente consumista de sus padres que acompañaba el crecimiento económico. Como respuesta y en búsqueda del sentido de la vida y de la espiritualidad, la sociedad descubre la filosofía oriental y con ella el yoga.
Bancos de meditación, incensarios y quemadores de incienso, sillón de meditación, bolsa de yoga, aceites, baldas, una colección compuesta por elementos sostenibles y materiales reciclados como la madera de pino recuperada, madera de abeto o cerámicas de barro blanco. La forma ideal que se fusiona a la perfección con cualquier elemento del hogar con la calma interior que mantiene el estilo atemporal y minimalista que caracteriza a la firma.
Yoga Breath de Hannun se alía en esta ocasión con la marca de accesorios de fitness y yoga eco-friendly y made in Spain Equilibrium a través de un co-branding de edición limitada con dos piezas como protagonistas, una esterilla de corcho natural y un bloque de yoga fabricado mediante un proceso zero waste pre consumer (residuo cero). Hannun comparte con Equilibrium dos valores imprescindibles para ambas marcas como la utilización de materiales sostenibles en sus colecciones y la producción local. También cuenta con la colaboración de @sabinareboll y @carolinadesmayoga, dos influencers de yoga que contarán su experiencia con la práctica para animar a todos a probar esta disciplina y la incorporen en sus hogares.
COMENTARIOS