Impact Gift Co. y Xócala unen sus fuerzas para traer regalos gourmet con un marcado carácter social

HomeEmpresa Consciente

Impact Gift Co. y Xócala unen sus fuerzas para traer regalos gourmet con un marcado carácter social

Este mes de abril, en Barcelona, The Impact Gift Co y Xócala unimos fuerzas abriendo una tienda pop-up para ofrecerte sorprendentes chocolates y rega

El Grupo Cooperativo TEB se alía con el Packaging Cluster para desarrollar su primer Plan de Sostenibilidad
Últimos días para presentar proyectos de innovación social en salud a la convocatoria de DKV e Impact Hub
El Proyecto LIBERA caracteriza 61.483 residuos y recoge más de seis toneladas de basuraleza en 258 puntos de la costa española
Veraluna presenta su nueva colección de Comercio Justo Primavera-Verano 2022

Este mes de abril, en Barcelona, The Impact Gift Co y Xócala unimos fuerzas abriendo una tienda pop-up para ofrecerte sorprendentes chocolates y regalos gourmet con un marcado carácter social.

Ven a nuestra tienda y encontrarás increíbles monas de pascua y deliciosos chocolates, además de una gran variedad de productos gourmet elaborados por fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que emplean a personas con diversidad intelectual y/o riesgo de exclusión social. 

Xócala nació en el año 2016 en Cardedeu de la mano de Josep Teixidó, maestro chocolatero y pastelero de Hi Som, una asociación que fomenta la inclusión de personas con diversas capacidades o con riesgo de exclusión social y facilita su integración laboral y social.

The Impact Gift Co. es la división de regalos solidarios y con impacto social de InCityBox, una empresa especializada en regalos corporativos gourmet que te ofrece regalos sostenibles y con demostrado impacto social. En The Impact Gift Co. cuidamos también las operaciones de transporte, manipulación, packaging e imprenta dónde participan exclusivamente empresas y organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables.

Fecha: 1 al 30 de abril

Dirección: Torrent De L’Olla 15, 08012 Barcelona

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social