Impact Gift Co. y Xócala unen sus fuerzas para traer regalos gourmet con un marcado carácter social

HomeEmpresa Consciente

Impact Gift Co. y Xócala unen sus fuerzas para traer regalos gourmet con un marcado carácter social

Este mes de abril, en Barcelona, The Impact Gift Co y Xócala unimos fuerzas abriendo una tienda pop-up para ofrecerte sorprendentes chocolates y rega

Comienza Barcelona+B, un proyecto para sensibilizar al tejido empresarial en los ODS
Nace Ecologistic, una marca de logística de residuos con impacto social
Acumen Academy España presenta a las 19 personas líderes que se unen para trabajar por la Justicia Social
COTEC lanza una convocatoria abierta para combatir la desigualdad desde la Innovación

Este mes de abril, en Barcelona, The Impact Gift Co y Xócala unimos fuerzas abriendo una tienda pop-up para ofrecerte sorprendentes chocolates y regalos gourmet con un marcado carácter social.

Ven a nuestra tienda y encontrarás increíbles monas de pascua y deliciosos chocolates, además de una gran variedad de productos gourmet elaborados por fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que emplean a personas con diversidad intelectual y/o riesgo de exclusión social. 

Xócala nació en el año 2016 en Cardedeu de la mano de Josep Teixidó, maestro chocolatero y pastelero de Hi Som, una asociación que fomenta la inclusión de personas con diversas capacidades o con riesgo de exclusión social y facilita su integración laboral y social.

The Impact Gift Co. es la división de regalos solidarios y con impacto social de InCityBox, una empresa especializada en regalos corporativos gourmet que te ofrece regalos sostenibles y con demostrado impacto social. En The Impact Gift Co. cuidamos también las operaciones de transporte, manipulación, packaging e imprenta dónde participan exclusivamente empresas y organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables.

Fecha: 1 al 30 de abril

Dirección: Torrent De L’Olla 15, 08012 Barcelona

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social