Nace el proyecto Urgomoon, un espacio para mujeres donde se habla sin tapujos de la menstruación y la endometriosis

HomeActualidad

Nace el proyecto Urgomoon, un espacio para mujeres donde se habla sin tapujos de la menstruación y la endometriosis

Llega a España UrgoMoon, un espacio revolucionario para la mujer, cargado de secciones donde solucionar todas las dudas que puedan surgir sobre el ci

Llega «Sustainable Brands Madrid» 2022: de las marcas con propósito a las marcas de impacto
¿Qué es el Net Zero o Cero Neto? Lo descubrimos con las fundadoras de The Good Goal App
El festival artístico La Paca 2022 invita al público a una jornada abierta alrededor del arte comunitario en Tetuán
2.600 pescadores del proyecto Upcycling the Oceans recuperaron más de 190 toneladas de basura marina en 2021

Llega a España UrgoMoon, un espacio revolucionario para la mujer, cargado de secciones donde solucionar todas las dudas que puedan surgir sobre el ciclo menstrual, patologías asociadas a los dolores menstruales y trucos para aliviar el dolor, entre ellos el uso de la electroterapia.

Desde Laboratorios Urgo, se comprometen a mejorar el bienestar de las mujeres y tratar de eliminar el tabú sobre la menstruación, aportando información veraz para ayudar a todas aquellas que sufren dolores agudos, a comprender mejor sus patologías. Teniendo por misión sensibilizar a la ciudadanía, URGO pretende acercar la tecnología TENS para aliviar los dolores menstruales y pélvicos crónicos haciéndola accesible para todas.

URGO Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales, es un nuevo compromiso en el seno de la gama Urgo Dolor, su principal misión es conseguir un alivio eficaz del dolor sin medicamentos y sin efectos secundarios para el alivio de dolores menstruales y la endometriosis.

El dolor menstrual es un dolor incapacitante que se sufre cada mes durante un periodo muy largo de la vida de muchas mujeres. De media, una mujer pasa 6,6 años de su vida con la regla.

Actualmente hay 14 millones de mujeres en España en edad fértil, y la mitad de ellas, es decir, 7 millones de mujeres sufren de dolor menstrual o dismenorrea.

Este dolor pélvico intenso, suele durar entre 2 y 3 días. En muchos casos es un dolor incapacitante, que impide
continuar con el día a día de la mujer que lo sufre, obligándola incluso a guardar reposo domiciliario, llevando a
una ausencia escolar o laboral.

Por otro lado, una parte muy grande de la población femenina española, más de 2 millones de mujeres sufren
ENDOMETRIOSIS
. Una patología muy dolorosa, que ocurre cuando el tejido que recubre el útero (endometrio) se implanta fuera de él, habitualmente en la pelvis y abdomen, causando, en otras, sangrado interno y dolor pélvico cíclico que ocurre junto a la menstruación.

Los medicamentos más utilizados para aliviar los dolores provocados por Dismenorrea y Endometriosis son los analgésicos y los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Únicamente entre 0,4 y 15,5% de las mujeres con
dismenorrea acude a profesionales de salud y muchas de ellas afirman hacer uso de la automedicación.

URGO Parche de Electroterapia Recargable para dolores menstruales

Es práctico y fácil de usar, ya que está pre-programado con 3 programas específicamente diseñados para el alivio de este tipo de dolor. Cada programa tiene una duración de 30 minutos y una intensidad regulable de 15 niveles, para adaptar la estimulación a cada persona y proporcionar un mayor alivio del dolor:

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social