Nest, la mochila más urbana de Tropicfeel cosecha un nuevo éxito en tiempo récord a través del crowdfunding

HomeActualidad

Nest, la mochila más urbana de Tropicfeel cosecha un nuevo éxito en tiempo récord a través del crowdfunding

En tan  solo 1 hora, la firma ha alcanzado los 50.000 euros en el lanzamiento de  su nueva mochila Nest

Podcast: ¿Cómo viajar de forma sostenible y consciente estas vacaciones?
La escritora Itziar Miranda presentará en la Feria del Libro de Madrid el libro «Miranda y Tato», una colección comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible
El Gobierno anuncia 100 millones en ayudas para impulsar las comunidades energéticas

El mes de septiembre comienza con una nueva victoria para Tropicfeel. En tan  solo 1 hora, la firma ha alcanzado los 50.000 euros en el lanzamiento de  su nueva mochila Nest, que promete convertirse en el nuevo must have de la  compañía. La campaña acaba de comenzar en Kickstarter y estará live hasta el  14 de octubre. Así, durante un total de 45 días, Tropicfeel invita a todos  aquellos interesados a unirse y formar parte de este movimiento a través de la  principal plataforma de crowdfunding del mundo.  

Con los diferentes productos a los que ya nos tiene acostumbrados la marca,  como sus zapatillas Monsoon, Canyon, Sunset o Jungle o su mochila Shell, de  diseño minimalista y adaptable 3 en 1 que fue diseñada sobre las opiniones y  necesidades de hasta 5.000 viajeros, Nest es una mochila que nace para  completar el armario de todos aquellos viajeros que buscan comodidad y  versatilidad en la planificación de sus nuevas aventuras, las que abarcan un día que se convierten en fines de semana o, incluso, grandes viajes alrededor  del mundo de mayor duración.

Se trata de una mochila perfecta para utilizar  en cualquier rutina diaria ya que dispone de una estructura fija que de  tamaño pequeño que se puede ampliar, interiormente, y convertirse en una de  tamaño superior, adaptándose así a cualquier situación. Así, Nest está pensada  para ahorrar espacio y organizar el equipaje de forma sorprendente,  variando su tamaño desde los 16 hasta los 30 litros y adaptándose a las  diferentes escapadas del viajero.  

La mochila Nest está disponible en cuatro colores All Black, Amphora Brown,  Desert Green y Blueberry Navy. Su versatilidad hace de ella la mejor  compañera de viajes tanto para los amantes de la ciudad como para los que  buscan experiencias en la naturaleza. Además, gracias a su ligereza, Nest se  convierte en al aliada perfecta de aquellos que les gusta practicar deporte en  sus quehaceres diarios o en sus escapadas. Dispone de un acceso inteligente que ofrece comodidad y confort al viajero, por lo que se convierte también en  el equipaje perfecto para los que prefieren viajar en avión.  

Tropicfeel, destaca por inspirar a una comunidad de viajeros que comparten  filosofía de vida y buscan la forma más responsable de disfrutar del entorno a  través de decisiones conscientes que fomenten un consumo responsable. Por  ello, para el lanzamiento de Nest decide confiar, una vez más, en Kickstarter,  para continuar liderando una nueva forma de sentir y vivir la experiencia  de viajar, produciendo la cantidad exacta demandada, generando menos  residuos, minimizando el impacto medioambiental e impulsando el respeto por  el ecosistema. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social