Re-pot Market y Revoolt se unen para hacer Barcelona más sostenible

HomeActualidad

Re-pot Market y Revoolt se unen para hacer Barcelona más sostenible

Las dos empresas se unen en Barcelona para hacer entregas y recogidas libres de emisiones de CO2

¿Por qué los alimentos orgánicos son mejores para nuestro Planeta?
El futuro del trabajo ya se ve en los Juegos Olímpicos
Se celebra en España el Hospitality Inspiration Council, evento estratégico del Plan de Recuperación y Resiliencia

Re-pot Market, la start-up catalana que nace con la voluntad de ser el nuevo modelo de supermercado sin plásticos ni residuos contaminantes, da un paso más a favor del medio ambiente. El supermercado online se alía con Revoolt para el reparto de sus pedidos, y así hacer entregas y recogidas en vehículos libres de emisiones CO2.

Desde hace ya unos meses este supermercado online basado en la economía circular funciona en la ciudad de Barcelona. Su apuesta se basa en ser el supermercado online que permite la devolución de los envases que son reutilizables para darles infinitas vidas. Tal como proclama su eslogan: Reciclar es OK, pero reutilizar es TOP. Y en este camino hacia la sostenibilidad, nació la necesidad de buscar un partner logístico que compartiera valores de sostenibilidad.

La empresa Revoolt, galardonada por cambiar el modelo logístico actual, hace las entregas y recogidas de envases de los pedidos de Re-pot Market con vehículos no contaminantes como furgonetas, motos, patinetes eléctricos y otros vehículos eléctricos o sin motor. Además de la ética medioambiental, la empresa de reparto también destaca por su ética laboral. Todos sus empleados son parte activa de la empresa y tienen contratos laborales que garantizan su estabilidad, no solo laboral, sino también personal, lo cual asegura una buena calidad en el servicio. 

Re-pot Market y Revoolt, dos empresas comprometidas con el planeta se unen para hacer de la ciudad de Barcelona una ciudad líder en sostenibilidad ambiental.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social