¿Se puede viajar y compensar tu huella de carbono a la vez? Huakai demuestra que es posible

HomeActualidad

¿Se puede viajar y compensar tu huella de carbono a la vez? Huakai demuestra que es posible

Ser "huakaier" implica compensar el carbono de tu viaje para que puedas viajar de forma responsable con el medioambiente

Atenzia y la Universidad Politécnica de Valencia inician un proyecto pionero para combatir la pobreza energética en la ciudad
El Ministerio de Cultura y Deporte organiza el I Maratón virtual de Poesía ‘Necesito Poesía’
Stihl reforesta una de las zonas más castigadas por los incendios en Quireza (Pontevedra)
Transparencia, reputación y calidad. Los valores añadidos de contar con proveedores sostenibles

Huakai, la agencia española que organiza viajes de aventura en grupo, y que ha revolucionado la forma de viajar de los jóvenes españoles, el pasado verano volvió a poner en marcha sus viajes hacia rincones mágicos y actividades outdoor como paddle, surf, kayak… Un gran impulso para el turismo nacional e internacional y para y el consumo en pequeñas y medianas empresas y negocios locales.

Pero, ser «huakaier», también implica algo más valioso aun, en el interés de todos: compensar el carbono de tu viaje para que puedas viajar de forma responsable con el medioambiente.

Por esa razón, Huakai es sinónimo de viajar sin contaminar, además de viajar de forma segura. 

De hecho, todos los viajes que organiza Huakai son neutros en carbono. Esto es posible mediante la colaboración con iniciativas ambientales que logran absorber la misma cantidad de CO₂ que se generan en el viaje y, así, neutralizar la huella de carbono producida.

“Desde Huakai asumimos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta a través de diferentes proyectos nacionales e internacionales”, afirma Roberto Castelli, cofundador de Huakai. “De esta forma, invertimos en proyectos certificados para la conservación del planeta, compensando el carbono producido durante nuestros viajes”, concluye Roberto.

Huakai es una nueva forma de viajar, hacer amigos y vivir experiencias únicas. Los viajes se realizan en grupos pequeños, de hasta 15 personas, y los viajeros que conforman el grupo tienen edades e intereses similares. Todos los viajes cuentan con un coordinador, un compañero de viaje, que se encarga de la logística y asegura que todos vivan un viaje inolvidable. 

Pero, ¿es seguro viajar ahora? Huakai prioriza la seguridad de sus viajeros, adaptándose a la situación que vivimos. “Desde Huakai hemos diseñado un protocolo que se cumple en cada uno de los itinerarios que llevamos a cabo. A su vez, incluimos un seguro de asistencia en viaje que cuenta con coberturas específicas COVID-19 para la tranquilidad de nuestros viajeros», declara Fernando Cerro, cofundador de Huakai. 

Además, Huakai es una agencia que está en proceso de certificación B-Corp, lo que demuestra su alto compromiso con la sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social