TeamLabs lanza Mtalent Barcelona para crear la cantera de la gestión del talento en las empresas

HomeActualidad

TeamLabs lanza Mtalent Barcelona para crear la cantera de la gestión del talento en las empresas

¿De qué va esto de Talento? ¿Es una palabra de moda? ¿Ha venido para quedarse? ¿Qué pasa con ella en las organizaciones? Muchas preguntas y pocas res

La BCorp Big Mamma lanza Napoli Gang para convertirse así en la mejor referencia de comida italiana a domicilio
La Fundación Juegaterapia y Disney se unen en un proyecto solidario que además empodera a las niñas en tratamiento oncológico
7 de cada 10 turistas españoles contempla la sostenibilidad a la hora de priorizar su destino vacacional
Holaluz adquiere tres compañías instaladoras en España para acelerar La Revolución de los Tejados

¿De qué va esto de Talento? ¿Es una palabra de moda? ¿Ha venido para quedarse? ¿Qué pasa con ella en las organizaciones? Muchas preguntas y pocas respuestas únicas. Figuraros, que ha pasado ya casi un siglo desde que el filósofo y ensayista estadounidense, Elbert Hubbard, afirmaba aquello de que «existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento; el talento de reconocer a los talentosos». Lo hizo entonces sin ser consciente de que estaba definiendo con exactitud la problemática a la que actualmente se enfrentan las organizaciones.

Y, ahora, cuando pensamos en las organizaciones y las imaginamos a futuro, no podemos más que poner el foco en cómo generar nuevas experiencias y realidades en la gestión del talento de las personas con el fin de generar contextos de trabajo enriquecidos y que permitan conectar propósitos, y eso, solo se puede crear si hay miradas que creen y crean para ello.

Y ante este apasionante reto, y partiendo del recorrido de MTalent en Euskadi tras 5 años de desarrollo y aportación de valor en el ámbito de la gestión del talento de las organizaciones de su ecosistema junto a talento jóven para el talento, TeamLabs con la Universidad de Mondragón lanza la experiencia en Barcelona.

MTalent BCN  (el Máster Universitario en Gestión Estratégica del Talento de las Personas) arranca con la ambición de generar un movimiento sistémico movilizado desde los jóvenes y para las empresas, diagnosticando y resolviendo juntos retos reales en el ámbito del talento, contando con un acompañamiento a los equipos de jóvenes -ganas-, y no tan jóvenes -canas- que sientan inquietud, curiosidad, ambición,.. por transformar la forma y el fondo de la gestión de las personas en las empresas.

Lo que tenemos claro, es que el futuro es de las personas, y esta realidad necesita cada vez más de profesionales que puedan apoyar a la transformación de éste ámbito de la gestión empresarial está ahora más vivo que nunca y queremos estar a la altura del momento. 

¡Porque juntxs llegamos mejor y más lejos! 

Porque somos #Humanityatwork

Puedes ver la noticia en la web de TeamLabs

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social