Este domingo día 1 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a la segunda convocatoria del programa DKV Impacta, impulsado por la asegura
Este domingo día 1 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a la segunda convocatoria del programa DKV Impacta, impulsado por la aseguradora DKV en colaboración con Impact Hub Barcelona, dirigido a startups y entidades de emprendimiento social. Su objetivo es financiar iniciativas innovadores en el sector de la salud que den respuesta a problemáticas relacionadas con los efectos del cambio climático y la degradación del medio ambiente en la salud de las personas, y a la prevención de enfermedades con impacto más directo en colectivos vulnerables.
Entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán las diez con mayor potencial de impacto, que participará en una segunda fase de formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub. Al finalizar esta fase se elegirán los cinco proyectos con mayor nivel de madurez y solvencia en todas las áreas de gestión, y cada uno recibirá 15.000 euros para financiar su desarrollo y escalabilidad.
Para más información: [email protected]
Registro de candidaturas: dkv.es/corporativo/impacta
Sobre Impact Hub
Impact Hub Barcelona es una comunidad de emprendedores y organizaciones de impacto social y medioambiental y el espacio de encuentro del ecosistema que impulsa el cambio en Barcelona. Nuestros espacios y servicios de consultoría buscan inspirar, conectar e impulsar los proyectos de impacto de la ciudad. Pertenece a la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo. En España, Impact Hub tiene presencia en Madrid, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y Barcelona.
Sobre DKV
DKV considera que las empresas tienen una responsabilidad ante los ciudadanos y apuesta por ser un negocio responsable: la entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental. En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.
COMENTARIOS