Últimos días para presentar proyectos de innovación social en salud a la convocatoria de DKV e Impact Hub

HomeActualidad

Últimos días para presentar proyectos de innovación social en salud a la convocatoria de DKV e Impact Hub

Este domingo día 1 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a la segunda convocatoria del programa DKV Impacta, impulsado por la asegura

El MITECO convoca los Premios Nacionales de Medioambiente y de Energía
Nace Specials, los mix de especias que cambiarán tu cocina para siempre
¿Por qué recuperar árboles centenarios es una estrategia eficaz para frenar la crisis climática?
El proyecto “Sembrando Oxígeno”, de Fundación AQUAE, plantó 1.640 árboles en 2021 que absorberán 300 toneladas de co2

Este domingo día 1 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a la segunda convocatoria del programa DKV Impacta, impulsado por la aseguradora DKV en colaboración con Impact Hub Barcelona, dirigido a startups y entidades de emprendimiento social. Su objetivo es financiar iniciativas innovadores en el sector de la salud que den respuesta a problemáticas relacionadas con los efectos del cambio climático y la degradación del medio ambiente en la salud de las personas, y a la prevención de enfermedades con impacto más directo en colectivos vulnerables.

Entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán las diez con mayor potencial de impacto, que participará en una segunda fase de formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub. Al finalizar esta fase se elegirán los cinco proyectos con mayor nivel de madurez y solvencia en todas las áreas de gestión, y cada uno recibirá 15.000 euros para financiar su desarrollo y escalabilidad.

Para más información: [email protected]  

Registro de candidaturas: dkv.es/corporativo/impacta

Sobre Impact Hub

Impact Hub Barcelona es una comunidad de emprendedores y organizaciones de impacto social y medioambiental y el espacio de encuentro del ecosistema que impulsa el cambio en Barcelona. Nuestros espacios y servicios de consultoría buscan inspirar, conectar e impulsar los proyectos de impacto de la ciudad. Pertenece a la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo. En España, Impact Hub tiene presencia en Madrid, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

Sobre DKV

DKV considera que las empresas tienen una responsabilidad ante los ciudadanos y apuesta por ser un negocio responsable: la entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental. En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social