Un grupo de emprendedores de Sondika lanza un crowdfunding para realizar un proyecto de energía verde no contaminante

HomeActualidad

Un grupo de emprendedores de Sondika lanza un crowdfunding para realizar un proyecto de energía verde no contaminante

“Nos puedes ayudar adoptando 1 Mwh o con cualquier donativo que consideres. Necesitamos tu ayuda para poner en marcha este proyecto”, se puede leer e

KAS reedita junto a Etxeondo su icónico maillot profesional de los años 80 para apoyar a los refugiados ucranianos
Podcast: Entrevista con Alexia Michel, autora de la novela de clima-ficción «2050»
Ship2B cierra el período de inversión de Equity4Good con 23 startups de impacto participadas
¿Bienestar igual a consumo? Artículo de opinión

“Nos puedes ayudar adoptando 1 Mwh o con cualquier donativo que consideres. Necesitamos tu ayuda para poner en marcha este proyecto”, se puede leer en una campaña de crowdfunding que ha puesto en marcha el grupo de emprendimiento Tormesh para realizar un proyecto de energía verde no contaminante.

“Somos un proyecto integrado por personas jóvenes, emprendedoras, con ganas de aportar el mayor valor posible en la sociedad. Los impulsores principales de este proyecto son Koldo e Ignasi, fundadores de Tormesh, una empresa de nueva creación que tiene como objetivo ofrecer energía verde a precio justo”, explican en la campaña.

El cambio climático es a día de hoy una realidad, que puede “destruir” el planeta si no hacemos algo para evitarlo. La forma de vida que hemos adoptado, contaminando más de lo que el planeta puede absorber, nos acerca cada día más al punto de no retorno.

Por ello, hace un tiempo “comenzamos a trabajar en el entorno energético y nos dimos cuenta de la necesidad real y urgente que existe para transformar nuestro sistema eléctrico”, argumentan. “Actualmente, es imposible mantener una vida consumiendo solo energía verde, ya que no existe la infraestructura para ello. Incluso las comercializadoras más sostenibles no pueden garantizar que el consumo de sus consumidores sea 100% verde. Siempre, hay una parte que tiene que ser generada por energías contaminantes”, agregan.

 A día de hoy Tormesh, ha conseguido un lugar como un agente más en el sistema eléctrico. Es decir, “estamos habilitados para operar con energía verde en el mercado eléctrico», explican. 

“Nuestro objetivo, desde esta humilde posición, es hacer todo lo necesario para poder tener algún día, un sistema eléctrico 100% renovable. Nos dirigimos a ti, ya que compartimos contigo la visión fundamental que debemos proteger el planeta, a ti que tienes esa sensibilidad especial por el medio ambiente, y que estás preocupado por el cambio climático, además de estár dispuesto a poner acciones como la nuestra, en marcha y conseguir, de verdad, que la transición energética 100% renovable, sea un hecho”

Puedes ver toda la info de la campaña en la web de gofundme

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social