We Life Festival, el evento de referencia para una vida basada en la sostenibilidad y el bienestar

HomeActualidad

We Life Festival, el evento de referencia para una vida basada en la sostenibilidad y el bienestar

Si has decidido dar comienzo a una vida basada en la sostenibilidad y el bienestar, no puedes perderte Mercedes-EQ Welife Festival. El evento que te

Europa regula el derecho a reparar para acabar con la basura tecnológica
Campaña de retirada de residuos de grandes dimensiones dentro del proyecto LIBERA por parte de Submon
Patagonia consigue crear las primeras prendas con tejido impermeable y transpirable libres de PFC

Si has decidido dar comienzo a una vida basada en la sostenibilidad y el bienestar, no puedes perderte Mercedes-EQ Welife FestivalEl evento que te ofrece una oportunidad única como es la de ver a los mayores expertos en el universo de la sostenibilidad y el ‘bien vivir’, en el sentido más amplio del término. El objetivo es claro: que descubras una versión más sana, más feliz y más consciente de ti mismo.

El evento se organiza en Green Patio (Madrid) para celebrar la conexión entre mente, cuerpo y alma a través de las ponencias, charlas, entrevistas y clases presenciales de expertos de la talla de Mercedes de la Rosa, uno de los rostros más conocidos en el ámbito del yoga y el bienestar en nuestro país, además de fundadora y CEO de Zentro Urban Yoga, y curator de Mercedes-EQ Welife Festival. También podrás seguir las charlas cómodamente desde tu casa, si prefieres apuntarte a la versión online.

Durante el 25 y el 26 de septiembre podrás escuchar las voces nacionales e internacionales más reconocidas de la ciencia, la sostenibilidad, la salud y bienestar, nutrición, yoga, meditación o alimentación. Pero no solo eso. También se impartirán talleres de nutrición, eco-gardening, macramé, batch cooking…

Contará además con 5 espacios diferenciados:

  • The Set. En la planta 1, destinado a entrevistas y podcasts.
  • The Room. En la planta -2, este espacio estará dedicado a aprender, escuchar y participar de la mano de las voces nacionales e internacionales más reconocidas de la sostenibilidad y el ‘bien vivir’, para ayudarte a conectar y tomar conciencia sobre cuestiones que tienen que ver con nuestra sociedad y con el futuro del planeta, entre otros.
  • The Lounge. En la planta baja, ‘The Lounge’ está dedicado a exposiciones, ‘talks’ y ‘experiences’, es decir, talleres de lo más saludables y naturales que conseguirán inspirarte.
  • The Studio. En la planta 2 encontramos un espacio dedicado al auto cuidado y al conocimiento de nosotros mismos. Para ello, contaremos con clases de yoga, meditación, baños de Gong… Sin duda, el lugar idóneo para entender y practicar la conexión mente, cuerpo y alma.
  • The Roof. Estará ubicado en la planta más alta, la 3, y será el espacio perfecto para desconectar al contar con vistas entre los tejados de Madrid para disfrutar y evadirse, relajarse y desconectar.

Los speakers más reconocidos

Como hemos mencionado, contaremos con expertos de dentro y fuera de nuestras fronteras que protagonizarán entrevistas y conferencias para todos los gustos. Elsa Pataky será la encargada de abrir el telón dando a conocer su estilo de vida: comprometido con el planeta y sostenible. Pero también contaremos con la presencia de la etóloga y mensajera de la paz de la ONU, Jane Goodall, quien nos introducirá en un universo natural en peligro de extinción.

Contaremos con la atleta ganadora del bronce de los Juegos Olímpicos, Ana Peleteiro, que nos mostrará el poder de la concentración para ganar todo aquello que nos propongamos. Una importancia que también considera relevante el autor, exmonje y entrenador de propósitos Jay Shetty, quien compartirá su visión contemporánea de la sabiduría eterna para convertirnos en los arquitectos de nuestra vida.

El universo de la nutrición y la vida saludable estará presente en Mercedes-EQ Welife Festival, de la mano de Marcos Vázquez, que nos explicará cómo funciona el ayuno intermitente; Beatriz Larrea, experta en detox; y Gemma Bes, nutricionista.

Isabel Jiménez, periodista, escritora y embajadora de la Fundación ‘Al Gore’, como abanderada del movimiento ‘No Plastic’ será la encargada de explicarnos qué pequeños gestos podemos incluir en nuestra vida cotidiana para ayudar al planeta.

Dentro del ámbito de la mente y la meditación, contaremos con la experta en neurociencia corporal, Nazareth Castellanos, que nos explicará la importancia de las posturas para nuestro cerebro; Mario Alonso Puig, doctor que nos ayudará a ver la vida de manera positiva y a controlar la mente y el cuerpo; y Pablo d’Ors, sacerdote, profesor y novelista que nos mostrará el poder de la meditación y del silencio.

Si te gusta el yoga, no puedes perderte la ponencia de Eddie Stern, quien nos explicará la conexión existente entre el cuerpo y la mente.

Además de ponencias, el evento estará protagonizado por clases presenciales de algunas especialidades como el Yoga Jivamukti, impartido por la propia Aida Artiles, o el Rocket Yoga, del que se hará cargo David KyleMercedes de la Rosa nos enseñará a conectar con nosotros mismos y Verónica Blume hará lo propio con las técnicas de prana, que ayudan a focalizarnos en la respiración para llegar a un bienestar total. Será también el terapeuta Naín quien se encargue de impartir y dar a conocer los Baños de Gong, que prometen ser todo un éxito para alcanzar un estado de profunda relajación gracias al sonido de este instrumento.

¿A qué esperas para adquirir tu entrada?

El viaje comienza aquí y ahora. Y qué mejor manera de dar el pistoletazo de salida a la vida respetuosa con el medioambiente y con todo lo que nos rodea que eligiendo Mercedes-EQ Welife Festival y a todos los maestros que harán posible su desarrollo.

#MercedesEQWelifeFest

La entrada fue publicada originalmente en We Life Festival y adaptada para El Bien Social

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social