Ya puedes colaborar en la campaña de crowdfunding del libro «Regreso al Origen», de Iris Molina Cianca

HomeActualidad

Ya puedes colaborar en la campaña de crowdfunding del libro «Regreso al Origen», de Iris Molina Cianca

Iris Molina Cianca, divulgadora de contenido metafísico y compañera del equipo de Impact Hub, ha lanzado una campaña de crowdfunding para publicar su

La World Central Kitchen del chef José Andrés se moviliza en Ucrania
Spainsif y el Pacto Mundial de Naciones Unidas España abordan en una jornada los avances del Plan Nacional de Finanzas Sostenibles
Grupo SIFU firma un acuerdo a nivel nacional con KOIKI para el reparto de paquetes de última milla
Zero waste y KM 0: dos de las alternativas sostenibles de la alta cocina

Iris Molina Cianca, divulgadora de contenido metafísico y compañera del equipo de Impact Hub, ha lanzado una campaña de crowdfunding para publicar su obra «Regreso al Origen«, un ensayo de divulgación que tiene por objetivo integrar temáticas que, a pesar de ser imprescindibles para el desarrollo personal y espiritual de todo ser humano, el sistema educativo y demás instituciones no contemplan, o no toman realmente en serio.

El actual paradigma que envuelve todas las áreas en las que desarrollamos nuestra vida, se centra en una educación que desacredita el poder y el fundamento de lo intangible, en favor de ideales acordes al precepto materialista que dicta la primacía de la materia sobre todo lo demás. Sin embargo, gracias a la ciencia y a la experiencia espiritual, sabemos que el reino de la energía, de la mente y de la consciencia, preceden al de la materia, y no al revés. La consciencia, puede existir sin el cuerpo, pero el cuerpo, no puede existir sin la consciencia. La mente puede sanar al cuerpo, pero el cuerpo no puede sanar a la mente. La energía, permanece sin el cuerpo, pero el cuerpo no puede formarse sin la energía.

Iris Molina, economista social de profesión, ha viajado y residido en diferentes continentes y desde siempre se ha definido como inquieta y curiosa. Motivada por una profunda crisis existencial, se sumergió en un hondo viaje de autoconocimiento que le permitió darse cuenta de la influencia de los condicionamientos mentales en nuestra visión y percepción de la realidad. Esta transformación interior le llevó a darse cuenta de que somos mucho más que un cuerpo físico, que formamos parte de una consciencia colectiva y que las respuestas que tanto necesitamos se encuentran en nosotros mismos, no en el exterior.

Con el ánimo de compartir sus aprendizajes y de ayudar a otras personas a entender y trascender sus propias crisis vitales, en 2020 inauguró su podcast Origen Reflexiones Metafísicas, en el que comparte todo el conocimiento que ha adquirido e integrado en los últimos años partiendo de sus propias experiencias vitales.

Este año, Iris se ha lanzado a publicar un libro con las enseñanzas de corte, tanto científico, como espiritual, que desde muy joven le hubiera gustado conocer. «Regreso al Origen es un ensayo metafísico escrito con un tono riguroso pero cercano, explicado desde el amor y con un toque de humor. Regreso al origen es una invitación a madurar el conocimiento acerca de nuestro propio ser como primer paso hacia la evolución del ser humano como sociedad», afirma Iris.

Para hacer de este libro una realidad, Iris ha lanzado una campaña de crowdfunding en la que ha querido hacer partícipe de la publicación del libro no solo a su comunidad, también a todas aquellas mentes curiosas y consciencias despiertas que estén interesadas en apoyar el propósito de democratizar la sabiduría inmanente que habita en todos nosotros. ¿Cómo puedes formar parte de la campaña? Haciéndote mecenas del libro desde 20€ en la plataforma de libros.com. La recompensa mínima por apoyar la publicación es el libro mismo, así como tu aparición en el listado de mecenas.

Poder compartir en comunidad y expandir el conocimiento es la base de todo el trabajo de Iris; por eso este proyecto literario no podía hacerse realidad de otra forma. Formando parte de esta campaña de crowdfunding, asistirás en primera fila a una verdadera revolución del paradigma social tal y como lo conocemos hasta ahora. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social