Dersia, los cosméticos naturales de Neoalgae, doblemente premiados en los Organic Awards

HomeActualidad

Dersia, los cosméticos naturales de Neoalgae, doblemente premiados en los Organic Awards

Con este doble premio, la marca se impone a más de 80 competidores en sus categorías

España apuesta por un acuerdo global para hacer frente a la contaminación marina por plásticos
Campaña de retirada de residuos de grandes dimensiones dentro del proyecto LIBERA por parte de Submon
La ciencia avala la necesidad de que el Mar Menor sea el primer hábitat declarado En peligro de desaparición en España

Alegría por partida doble para Dersia, los cosméticos naturales a base de algas de nuestros partners de Neoalgae, en los premios anuales de la revista Organics Magazine: Se lleva dos de los codiciados premios, mejor marca Low Cost y mejor producto facial low cost (con el Blue Essence Facial Cream).

La reputada publicación Organics Magazine organiza anualmente los Organic Awards, galardones que buscan premiar a las marcas y productos orgánicos que hayan destacado durante el año. En esta ocasión, además, se repartían por partida doble, al verse aplazada la edición pasada debido a las limitaciones producidas por los efectos de la pandemia.

Dersia se corona en esta edición, en la que más de 80 marcas y 300 productos competían por llevarse el ansiado galardón, con doble premio, ya que en ambas categorías se premiaba nuestra cosmética.

Dersia nacía con la intención de acercar el uso de extractos marinos a la cosmética diaria, desarrollando productos a base de spirulina y otras microalgas a precio democrático. La gama actual se compone de 8 productos, pero en un corto plazo se verá aumentada gracias al lanzamiento de nuevas líneas de productos.

Por su parte Neoalgae verá completa su gama cosmética con el relanzamiento de Alskin en las próximas semanas, complementando a Dersia, y buscando hacerse un hueco entre las marcas Premium de cosmética natural, con unas formulaciones respaldadas por laboratorio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social