HomeListings

Y estamos de vuelta con nuevos proyectos en este mes de febrero de 2018. En concreto, hablamos con Enrique Llatas, quién nos presentó su proyecto Fund

Fundación Marte

 Educación / Creado hace 3 años / 953 veces visto.

Y estamos de vuelta con nuevos proyectos en este mes de febrero de 2018. En concreto, hablamos con Enrique Llatas, quién nos presentó su proyecto Fundación Marte. Aquí os dejamos la pequeña entrevista:

¿A qué se dedica la Fundación Marte y qué os motivó a iniciar el proyecto?

Fundación Marte, es una organización que busca enfocarse en 3 ideas claras, la donación, el reciclaje y la educación. Este proyecto da inicio en el año 2015, cuando empezamos a donar maquetas de nuestros estudiantes, y cada año no fuimos dando cuenta que el impacto que tenía en todo los niños era grande, al igual que la cantidad de maquetas que se desechaban o iban a la basura era mas grande todavía.

¿Cómo promueve vuestro proyecto un cambio en la sociedad?

En el mundo más de 1 millon de maquetas se botan a la basura cada semestre académico, una vez concluido su fin educativo en las escuelas. Fundación Marte busca generar una difusión y réplica de este proyecto en todo el mundo, conectándose con representantes en cada ciudad para poder darle una segunda vida a estas maquetas.

¿Qué es para vosotros El Bien Social?

Es una organización que busca apoyar y ayudar a crecer proyectos e ideas que puedan tener un impacto en mejorar el mundo.

¿Dónde veis vuestro proyecto dentro de 3-5 años?

Esperamos en ese tiempo ya muchas ciudades puedan replicar esta idea, poder trabajar conectados con ellos, y finalmente pasar a la siguiente etapa que es la de donación de conocimiento.

  • Listing ID: 13672
Contacto

Av El Derby 254, Santiago de Surco, PerúPerú [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social