HomeListings

¿Quién dijo que los jóvenes eran unos parados y no tenían ningún tipo de compromiso con la sociedad? Seguro que era porque no habían conocido Urban Ti

Urban Time

 Deporte / Creado hace 3 meses / 228 veces visto.

¿Quién dijo que los jóvenes eran unos parados y no tenían ningún tipo de compromiso con la sociedad? Seguro que era porque no habían conocido Urban Time, un proyecto nacido en Santa Coloma de Gramanet de la mano de la Fundación Germina, para que los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan continuar con sus estudios a la vez que realizan un trabajo que les permita tener un primer contacto con el mundo laboral.

Urban Time está constituida como una empresa social, donde los jóvenes (monitores titulados) se encargan de realizar todo tipo de actividades y talleres relacionados con el ocio activo y el espíritu urbano, apostando por el valor social y el respeto por la comunidad y el entorno que les rodea.

Entre los talleres encontramos todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y entramado urbano, como pueden ser el skate, el parkour, scooter, talleres de dj, realizar malabares o aprender el arte del graffitti en espacios adecuados a ello.

Si estás pensando en realizar actividades diferentes para tu centro o escuela, ¡no dudes en contactarlos!

créditos de imágenes: www.urbantimeweb.com

  • Listing ID: 13487
Contacto

Carrer de Nàpols, 35, Santa Coloma de Gramanet, EspañaCatalunya,España,08001 Mostrar teléfono

Siguiente Post
Post Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social