HomeListings

Hace ya 10 años que desde Oxfam Intermón decidieron impulsar el proyecto de Veraluna, un proyecto de moda ética y sostenible que nació para mejorar la

Veraluna

 Moda Sostenible / Creado hace 6 meses / 186 veces visto.

Hace ya 10 años que desde Oxfam Intermón decidieron impulsar el proyecto de Veraluna, un proyecto de moda ética y sostenible que nació para mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres vinculados al sector textil. Todas las prendas de la colección están realizadas en algodón orgánico de comercio justo cultivado por la cooperativa Chetna Organic Farmers Association y tejidas y confeccionadas por Rajlaskhmi Cotton Mills.

A nivel conceptual, la nueva colección está inspirada en el equilibrio del planeta y en su relación con los seres vivos, en la necesidad de buscar la armonía entre las personas y el planeta. Vivimos tiempos que nos han ayudado a redescubrirnos como individuos autónomos y capaces, y a mostrarnos que este valor individual se ve reforzado cuando nos volvemos hacia el mundo, nos relacionamos y comunicamos formando equipo. La naturaleza nos lo muestra continuamente, las flores dependen de la abeja que transporta el polen y ésta a su vez de su colmena.

Contacto

Gran Via de les Corts Catalanes, 641Catalunya,España,08010 Ver web

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social