Capital Strategies Partners colabora con la Fundación Ashoka para impulsar el emprendimiento social con mayor impacto

HomeActualidad

Capital Strategies Partners colabora con la Fundación Ashoka para impulsar el emprendimiento social con mayor impacto

Capital Strategies Partners (CSP) firma alianza con la Fundación Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales del mundo, con el objetivo de impulsa

La Global Alliance for Banking on Values solicita a la Comisión Europea una taxonomía social ambiciosa para lograr un futuro sostenible
«De mares de plástico a océanos llenos de vida» Artículo de opinión de Alex Dakov, creador de Agua NEA
El Cambio Climático se intensifica. Debemos seguir trabajando para salvar el Mundo.
El programa StartSocial ofrece formación, networking, y financiación de hasta 100.000 euros para empresas sociales

Capital Strategies Partners (CSP) firma alianza con la Fundación Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales del mundo, con el objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento social en España, como palancas claves para resolver los grandes problemas sociales y medioambientales. 

La agencia de valores independiente se compromete así a impulsar la innovación social, convirtiéndose en un player visionario dentro del sector financiero al apostar por soluciones profundamente transformadoras, que buscan atajar los problemas desde la raíz y no solo centrarse en sus efectos. La red de Emprendedores Sociales de Ashoka España, como toda la red internacional, tiene un alto impacto, incidiendo más de la mitad de los Emprendedores Sociales en políticas públicas a nivel nacional. 

Capital Strategies Partners es una empresa con propósito y valores que ha sabido escuchar y entender las demandas de la sociedad y, más allá de impulsar la sostenibilidad a través de la de gestión de activos y los mercados financieros, está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030. Por eso, la colaboración con la Fundación Ashoka supone un gran paso a la hora de promover y conseguir una sociedad más justa, equitativa y sostenible.

«El apoyo de Capital Strategies Partners es tremendamente valioso para nosotros. Gracias a su compromiso continuaremos seleccionando y acompañando a los mayores innovadores sociales de España para seguir dibujando un futuro mejor», ha afirmado Irene Milleiro, Directora de Ashoka España. 

Daniel Rubio, CEO de Capital Strategies Partners, ha expresado: “estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Ashoka con quien coincidimos en valores. Orgullosos de participar en el proyecto y promover activamente el impacto social.”

Sobre Capital Strategies Partners 

Capital Strategies Partners es una agencia de valores independiente regulada por la CNMV. Cuenta con casi 20 años de experiencia ofreciendo servicios de comercialización de productos financieros, demostrando capacidad de cross-selling y soluciones llave en mano para aquellas gestoras sin presencia local. A día de hoy ya opera en España, Portugal, Italia, UK, Suiza, Alemania, Francia, Países Bajos y Latinoamérica.

Sobre la Fundación Ashoka

Ashoka es una fundación sin ánimo de lucro, independiente y aconfesional y que no depende de ningún órgano público o privado. Fue fundada en 1981 en Estados Unidos y con sus 40 años de experiencia se ha erigido como la organización de referencia en el campo del emprendimiento y la innovación social. Tiene la red de emprendedores sociales más grande del mundo, con 3.700 miembros en más de 90 países (48 de ellos en España). Su estrategia conecta comunidades de líderes sociales, empresariales y académicos para potenciar la colaboración intersectorial y elevar el impacto social. Su fundador, Bill Drayton, recibió en 2011 el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social