Descubriendo a Andrew Funk, creador de Homeless Entrepreneur, el proyecto que ayuda a acabar con el sinhogarismo

HomeActivismo

Descubriendo a Andrew Funk, creador de Homeless Entrepreneur, el proyecto que ayuda a acabar con el sinhogarismo

¿Qué sabemos del sinhogarismo? ¿Qué sabemos realmente de las personas que están en esta situación, bien sea teniendo un techo o sin él? ¿Qué puede ll

Entrevista con Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA, por el día Mundial del Agua
PACARI, un modelo de comercio justo con el cacao, que fortalece el trabajo de la mujer
SUBMON retira 4500 kg de residuos de gran tamaño que impactaban a praderas de posidonia dentro del Proyecto LIBERA
La Campaña Mundial «Salvemos el Suelo» se hace un gran eco en su paso por Austria, Italia y Eslovenia

¿Qué sabemos del sinhogarismo? ¿Qué sabemos realmente de las personas que están en esta situación, bien sea teniendo un techo o sin él? ¿Qué puede llevarnos a estas situaciones y, más importante, cómo se sale de ella?

Hoy hablamos con el emprendedor social Andrew Funk, creador del proyecto Homeless Entrepreneur, que ayuda a acabar con el sinhogarismo de aquellas personas que están dispuestas a reinsertarse y ser ciudadanas activas de nuestra sociedad.

Un proyecto con un valor enorme, muy necesario, y del cuál hemos tenido una charla preciosa con Andrew. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y conocimientos!

Para saber más:

Visita su web

Visita su Instagram

Visita su LinkedIn

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social