Descubriendo ALGAR-BBE Life con María Álvarez de Neoalgae:  desarrollo de bioestimulantes con efecto biocida a partir de microalgas.

HomeEntrevistas sosteniblesEmpresas Sostenibles

Descubriendo ALGAR-BBE Life con María Álvarez de Neoalgae: desarrollo de bioestimulantes con efecto biocida a partir de microalgas.

Otros contenidos que te pueden interesar

Teresa Ribera llama a la acción y al liderazgo de las ciudades españolas para acelerar la transformación hacia la neutralidad climática y ser más sostenibles y habitables
El Fondo Social Europeo cofinancia la formación en Passivhaus para mejorar la empleabilidad
Descubriendo el Trade Marketing Sostenible

Sabéis que en El Bien Social nos gusta hablar de todos los temas referentes a la sostenibilidad. Hoy os traemos el proyecto ALGAR-BBE Life, un proyecto desarrollado la empresa de biotecnología española Neoalgae, partner de El Bien Social.

El proyecto ALGAR-BBE Life desarrolla nuevos bioestimulantes con efecto biocida a partir de microalgas y plantas aromáticas para reducir el uso de químicos agrícolas en nuestros cultivos.

En la entrevista de hoy hemos hablado con María Álvarez, responsable del proyecto, para que nos cuente más sobre el mundo de las micro algas y como estas nos pueden ayudar a desarrollar más productos sostenibles gracias a sus propiedades únicas.

Esperemos que disfrutes y aprendas mucho con esta entrevista 🙂

Si prefieres escuchar el podcast en tu plataforma preferida, aquí te dejamos los enlaces:

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Escuchar en Google Podcasts

Escuchar en Ivoox

Y si quieres escuchar todos los otros podcasts, también lo puedes hacer desde nuestra página Descubriendo la Sostenibilidad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social