Ecrowd! presenta una nueva campaña de financiación colectiva para dos casas de colonias

HomeActualidad

Ecrowd! presenta una nueva campaña de financiación colectiva para dos casas de colonias

En la plataforma de financiación participativa ciudadana Ecrowd se ha publicado una nueva oportunidad de inversión en energías renovables. Se trata d

La empresa española de navegación sostenible bound4blue se abre paso en el mercado Holandés
HANNUN acaba con el papel mediante un innovador sistema de instrucciones en 3D
¿Cómo contabilizar el impacto climático de las criptomonedas? por Mauro Accurso, Gerente de Desarrollo de Negocio para la Península Ibérica de South Pole
DKV e Impact Hub buscan proyectos de innovación social que afronten retos en salud y medio ambiente

En la plataforma de financiación participativa ciudadana Ecrowd se ha publicado una nueva oportunidad de inversión en energías renovables. Se trata de la financiación colectiva conjunta de dos instalaciones de energía solar de autoconsumo, con baterías, para dos casas de colonias del Grupo Educa: «Les Tallades» en Vilanova de Sau y «La Figuera» en Castellnou de Bages, las dos en la provincia de Barcelona.

Tras los dos primeros días del lanzamiento de la campaña, el préstamo colectivo ya está suscrito en un 40% gracias a la participación de 163 personas. 

Con estas dos instalaciones se estima que se conseguirá un impacto medioambiental positivo con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera de aproximadamente 21 Tm/año eq.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social