El Grupo B-Corp Bel Mondo recauda más de 20.000€ para la Fundación Adsis en menos de un año

HomeActualidad

El Grupo B-Corp Bel Mondo recauda más de 20.000€ para la Fundación Adsis en menos de un año

Cambiar el Mundo a mejor a base de pizza. Este es el lema del grupo B-Corp Bel Mondo

Vuelve la carrera de Patagonia «Running Up For Air» para concienciar sobre la contaminación del aire
Los sectores financiero, tecnológico y energético lideran la implementación de los ODS en las estrategias empresariales
El proyecto “Sembrando Oxígeno”, de Fundación AQUAE, plantó 1.640 árboles en 2021 que absorberán 300 toneladas de co2
El Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo crea una guía para ayudar a las empresas a generar valor social a través de sus grupos de interés

En Big Mamma lo tienen claro, “we want to change people’s life with pizza”, y así lo han cumplido esta vez. Como Corporación B Corp su objetivo es actuar diariamente de forma correcta a través de muchas pequeñas acciones que puedan ayudar a dejar un granito de arena positivo al planeta. Y no solo ambiental, sino también social. En Bel Mondo colaboran desde el primer día con Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Donan una pequeña cantidad voluntaria de cada ticket de sus clientes al programa de formación y empleo para jóvenes en Madrid, y a día de hoy están muy felices de anunciar que hemos recaudado más de 20 000 euros en menos de un año. 

Este donativo ha sido invertido en el desarrollo de proyectos de formación y empleo para jóvenes vulnerables que Fundación Adsis lleva a cabo en Madrid, en los que han participado un total de 100 personas. Quince de estas personas han realizado un aprendizaje práctico en Bel Mondo, de las cuales 3 han sido reclutadas para la apertura de Villa Capri: su segunda trattoria en Madrid; 1 persona para su proyecto de delivery Napoli Gang; y 2 en Bel Mondo. 

Uno de los jóvenes participantes en el proyecto es Juan Diego, que se unió como auxiliar de cocina a la familia Big Mamma con la apertura de Bel Mondo, gracias a la colaboración con Fundación Adsis. “Me gusta que todo esté bien, me gusta ayudar, me gusta siempre no estar quieto. Estoy muy agradecido, tanto con Fundación Adsis, con la educadora y con Big Mamma”, comparte Juan Diego. Ahora forma una parte fundamental de su squadra. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social