El Grupo B-Corp Bel Mondo recauda más de 20.000€ para la Fundación Adsis en menos de un año

HomeActualidad

El Grupo B-Corp Bel Mondo recauda más de 20.000€ para la Fundación Adsis en menos de un año

Cambiar el Mundo a mejor a base de pizza. Este es el lema del grupo B-Corp Bel Mondo

Explorins nos propone una caza de «tions» para fomentar el comercio local de Barcelona
Llega la III edición del afterwork Ferments! con calçotada urbana popular
El Patronato de la Fundación Biodiversidad aprueba el Plan de Actuación para 2022, que apuesta por aportar soluciones transformadoras para revertir la pérdida de biodiversidad
Bolsalea pone a la venta una bolsa de plástico que cuesta 499 euros para concienciar sobre la cultura del ‘usar y tirar’

En Big Mamma lo tienen claro, “we want to change people’s life with pizza”, y así lo han cumplido esta vez. Como Corporación B Corp su objetivo es actuar diariamente de forma correcta a través de muchas pequeñas acciones que puedan ayudar a dejar un granito de arena positivo al planeta. Y no solo ambiental, sino también social. En Bel Mondo colaboran desde el primer día con Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Donan una pequeña cantidad voluntaria de cada ticket de sus clientes al programa de formación y empleo para jóvenes en Madrid, y a día de hoy están muy felices de anunciar que hemos recaudado más de 20 000 euros en menos de un año. 

Este donativo ha sido invertido en el desarrollo de proyectos de formación y empleo para jóvenes vulnerables que Fundación Adsis lleva a cabo en Madrid, en los que han participado un total de 100 personas. Quince de estas personas han realizado un aprendizaje práctico en Bel Mondo, de las cuales 3 han sido reclutadas para la apertura de Villa Capri: su segunda trattoria en Madrid; 1 persona para su proyecto de delivery Napoli Gang; y 2 en Bel Mondo. 

Uno de los jóvenes participantes en el proyecto es Juan Diego, que se unió como auxiliar de cocina a la familia Big Mamma con la apertura de Bel Mondo, gracias a la colaboración con Fundación Adsis. “Me gusta que todo esté bien, me gusta ayudar, me gusta siempre no estar quieto. Estoy muy agradecido, tanto con Fundación Adsis, con la educadora y con Big Mamma”, comparte Juan Diego. Ahora forma una parte fundamental de su squadra. 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
El Bien Social